Un maquillaje corporal natural es posible

maquillaje corporal

Nos encanta lucir bronceado durante el verano y los meses posteriores. Lo que resulta complicado es conseguirlo durante las primeras semanas de sol. Mucha gente no se escapa a la playa hasta las vacaciones de agosto. Esto hace complicado lucir un moreno de infarto en los eventos que podemos tener los meses previos en nuestras agendas, como las bodas, bautizos y comuniones. Para esos casos de urgencia te recomendamos utilizar un maquillaje corporal natural. Hacerte con uno eficaz que te permita conseguir un bronceado uniforme no es tarea sencilla. Hoy te descubrimos Body Bronzing, el maquillaje corporal de Fridda Dorsch.

Body Bronzing de FRIDDA DORSCH

Olvídate de los bronceadores como los conocías. Además de color es hidratante y reafirmante. Consigue un tono natural y homogéneo sin tener que exponerte al sol.

Si quieres lucir bronceado no dudes en probar uno de los productos estrella de la gama Stem Cell de Fridda Dorsch (la misma que el tónico multifunción de la marca). Su cobertura te ayudará a tapar arañas, manchas e incluso pequeñas cicatrices y lucir perfecta. Esto no impide que a la hora de retirarlo puedas hacerlo fácilmente, aclarando con agua.

Si te preocupa el típico olor a oxidación característico y delator de los autbronceadores tienes que probarlo. Está elaborado sin parabenes ni alcohol y tiene un olor fresco y natural.

maquillaje corporal natural de fridda dorsch. gama stem cell
Body Bronzing, el maquillaje corporal natural de FRIDDA DORSCH

Aplícalo sobre la piel limpia y seca, y deja secar unos minutos para evitar que pueda manchar tu ropa antes de estar completamente seco. Puedes utilizarlo sobre piernas brazos y escote sin ningún problema y conseguir un tono unificado.

Consigue una piel suave, hidratada y firme con un moreno de lo más natural.

El envase es airless, para que puedas aprovecharlo al máximo y contiene 200ml de producto.

Puedes hacerte con él en la tienda online, en El Corte Inglés o en las farmacias distribuidoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *