No más talones agrietados en verano

evitar talones agrietados con fridda dorsch

Ya hemos hablado por aquí de las consecuencias que el verano deja en nuestro pelo. Pero no solo es esta la parte del cuerpo que sufre en los meses estivales. Nuestros pies, y sobre todo los talones necesitan que les prestemos especial atención. El uso de sandalias sumado a otros distintos factores favorecen los talones agrietados. Y no hay nada que haga más feo cuando los llevamos al descubierto. Hoy te enseñamos algunos productos de FRIDDA DORSCH con los que mimar tus pies y lucirlos perfectos.

Productos para prevenir talones agrietados

Normalmente estas grietas aparecen a causa de la sequedad de esta zona específica del piel. En ocasiones también pueden indicar deficiencias de Zinc o ácidos Omega 3 en el organismo. Por eso una vez más te presentamos varios productos multifunción. Ninguno está destinado a este uso concreto, pero sin duda te resultarán de lo más eficaces.

Una vez por semana introduce los pies en agua durante 15 minutos para reblandecer la piel y aplica un exfoliante. Te recomendamos Bio Peel de Go Organic por la pureza de sus ingredientes. Es importante retirar periódicamente las células muertas de la zona.

evitar talones agrietados con fridda dorsch exfoliante
Bio Peel de la gama Go Organic de FRIDDA DORSCH

También puedes utilizar los aceites orgánicos de la misma línea. Un producto que puedes usar en cara y cabello pero que te dará magníficos resultados contra los talones agrietados. Entre sus componente están el aceite de Argán o los Omega 3,6 y 9. Aplícalo en tus talones y tras dejarlo reposar unos minutos aclara la zona. Estos aceites son capaces de aumentar un 60% el nivel de hidratación. Y es que la hidratación es clave a la hora de evitar que tus talones se agrieten.

evitar talones agrietados con fridda dorsch aceites orgánicos
Aceites Orgánicos de FRIDDA DORSCH

Por último un producto que de primeras te va a chocar. La crema antiestrías de la línea Frama Dorsch contiene Rosa Mosqueta y estimula la renovación celular favoreciendo la aparición de las grietas.

evitar talones agrietados con fridda dorsch crema antiestrías
Crema Antiestrías de Farma Dorsch

Cuida tus pies y no los escondas más en verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *