Así es el contorno de ojos que recomienda Paula Echevarría

En el tema de la cosmética más vale una recomendación que un buen anuncio. Cada una tenemos una piel con necesidades específicas, y muchas veces cuesta dar con el producto perfecto, pero siempre nos fiamos más de un cosmético si alguien nos lo recomienda. En el mundo de las redes sociales en el que nos encontramos, ya no solo podemos recibir recomendaciones de nuestras amigas y familia, sino también de las famosas e influencers. Es más, su criterio cobra más valor ya que sabemos que por su trabajo prueban muchas cosas diferentes y saben diferenciar un buen resultado. Paula Echevarría es una de las famosas a las que le gusta mostrarnos sus últimos descubrimientos cosméticos. Y entre ellos se encuentra uno de los productos de Fridda Dorsch. Hoy te mostramos cómo es su nuevo fichaje.

El contorno de ojos de Paula Echevarría

Tras el éxito del nuevo Serum Booster de Fridda Dorsch, ya podrás encontrar este contorno de ojos a la venta. Paula habla del eye contour de Fridda Dorsch en uno de sus últimos posts, y lo describe perfectamente. «Iluminador, con células madre, antiarrugas y específico para bolsas y ojeras y además el propio envase lleva incorporado espejo y luz led para que lo podamos aplicar donde sea!». Un producto eficaz pero además práctico, que podrás aplicar incluso en lugares con baja iluminación y sin espejo. Entre sus componentes también destacan la cafeína y la hesperidina que conseuirán «despertar» tu mirada.

contorno de ojos de Paula Echevarría, eye contour de Fridda Dorsch
Paula Echevarría te muestra el eye contour de Fridda Dorsch

Aplicarlo te resultará de lo más sencillo. Solo tienes que poner unas gotitas bajo los ojos, del lagrimal a la sien. Dando pequeños toquecitos esparce el producto cubriendo y unificando la zona. Conseguirás proteger e hidratar esta zona específica del rostro además de cubrir las bolsas y ojeras y aportar un color saludable. Lucirás una mirada joven y descansada en cualquier situación

contorno de ojos de Paula Echevarría, eye contour de Fridda Dorsch
El envase es práctico y funcional

Hazte con él podrás llevarlo siempre contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *