Conoce la línea de hombre de Fridda Dorsch

A los hombres cada vez les gusta más cuidarse, y el mundo de la cosmética hace tiempo que evolucionó diseñando productos específicos para sus necesidades. Dentro de las diferentes líneas de Fridda Dorsch, también podrás encontrar productos para ellos. Aún así muchos de best seller de la marca son (además de multifunción) unisex, así que podrán utilizarlos también los hombres en función de sus necesidades. Hoy te mostramos los dos productos específicos para hombre que componen la línea masculina de la marca.

Línea de hombre e Fridda Dorsch

Hay un producto que no puede faltar en la rutina de un hombre que se afeita. Antes de proceder a pasar la cuchilla sobre la delicada piel hay que reblandecer el pelo con productos específicos para el afeitado. Este gel es ultranutritivo y tras dejarlo actuar unos minutos y afeitar la zona, no necesita aclarado.

Este gel está libre de jabón (no produce espuma) y tensoactivos, pero tiene alto contenido en Aloe Vera que hidrata, cicatriza y calma.

línea de hombre de Fridda Dorsch gel de afeitado
Perfect Shave de la línea de hombre de Fridda Dorsch

El otro producto es una crema hidratante específicamente formulada para la piel del hombre. Hydra Matt garantiza una protección diaria muy efectiva contra las radiaciones UVA, UVB y radicales libres. Además previene el fotoenvejecimiento, la formación de manchas oscuras y eritema solar. También es capaz de acelera los procesos naturales de regeneración celular.

línea de hombre de Fridda Dorsch hydra matt
Hydra Matt de la línea de hombre de Fridda Dorsch

La piel del hombre también merece sus cuidados. Estos dos productos son esenciales para su propia rutina facial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *