12 gestos healthy

Ver todas las fotos
  • 1 de 12

    Una vida llena de moda

    Los días que no puedas resistir abrir tu ordenador o utilizar tus tabletas, ¡visita Stylelovely! Descubrirás los contenidos de moda y belleza y a las mejores blogueras de moda para llenarte de inspiración! 

  • 2 de 12

    Fija horarios

    Es importante que tengas una rutina de sueño. Dormir es fundamental para encontrarse bien durante el día y si cada día vas a dormir a la misma hora será más fácil cumplirlo. 

  • 3 de 12

    Hidrata tus labios

    El aire acondicionado, el sol, el clima veraniego en general es pésimo para nuestros labios. Un cacao para protegerlos y dar un toque de frescura te sentará de miedo. 

  • 4 de 12

    Al trabajo en bici

    Siempre que te sea posible, hazte con una bici y ve al trabajo en ella. Y a la compra, a clase de inglés, a pasear... ¡Cambia tus hábitos! 

  • 5 de 12

    Nutrición para tus pies

    Es un gesto sencillo y muy placentero. Pon tu crema ultra-nutritiva de pies sobre tu mesita de noche y antes de dormir, aplica una generosa capa en tus pies. Los tendrás impecables durante todo el verano. Prueba esta de Apivita. 

    Precio: 9 €

  • 6 de 12

    Protección solar a todas horas

    Mientras vamos a trabajar, paseando, al salir de la compra... hay que tener precaución con el sol durante todo el día. Lleva un bote en versión mini siempre contigo y renueva la dosis a lo largo del día. ¡En unos años tu piel lo agradecerá! ¿Has probado lo último de Vichy? 

  • 7 de 12

    Lleva fruta en el bolso

    A todas nos apetece picar algo entre horas. Para evitar comprar algun snack poco saludable acostúmbrate a llevar algo de fruta en el bolso. Una manzana, un plátano o algunas cerezas será el aperitivo perfecto y el más saludable. 

  • 8 de 12

    Una memoria de acero

    ¿Eres creativa? ¿te aparecen ideas de la nada a lo largo dle día? ¿tus pensamientos se esfuman y después no hay forma de acordarse de ellos? Si llevas un cuaderno en blanco y un bolígrafo siempre contigo, podrás tomar nota de todo aquello que pase por tu cabeza y llevarlo siempre contigo. 

  • 9 de 12

    ¿Te mueves en transporte público? ¡lee!

    Son muchas las horas del día que muchos dedicamos a movernos de casa al trabajo y del trabajo a casa. Hazte con El cuarteto de Alenjandría y estarás deseando volver al metro para leerlos. Una mítica lectura veraniega. 

  • 10 de 12

    Un día sin pantallas

    Horas frente al ordenador, mientras llegamos a casa jugamos con nuestro iPhone y por la noche practicamos shopping online con el iPad. Proponte no utilizar ningún gadget algunos días a la semana. ¡Tus ojos lo agradecerán!

  • 11 de 12

    ¡Bebe mucha agua!

    Todos sabemos lo importante que es beber agua. Acostumbra a llevar una pequeña botella dentro del bolso y sin darte cuenta, beberás mucho más a lo largo del día. 

  • 12 de 12

    Refréscate con agua termal

    ¿Has comprobado el frescor inmediato que se siente al rociar un poco de agua termal sobre el rostro? Ahora puedes conseguir tus favoritas en frascos pequeños perfectos que que te acompañen cada día.