Cenas ligeras (y deliciosas)

Ver todas las fotos
  • 1 de 10

    Quinoa con manzana y pasas

    En 2013 fue el año internacional de la quinoa y desde entonces es uno de los alimentos de moda en las mesas de todo el mundo. La prueba de que no puede faltar en tu dieta es que la FAO lo considera uno de los alimentos más completos del mundo. Puedes prepararlo de mil formas, como por ejemplo con piñones, manzanas y unas cuantas pasas.

  • 2 de 10

    Pavo asado con uvas

    Es una de las carnes más sanas del mercado y la cocines de la forma que la cocines es una opción de lo más saludable. Una buena opción es hacerlo al horno y acompañarlo de fruta, como por ejemplo uvas. ¡Te va a encantar!

  • 3 de 10

    Crema de zanahoria

    Sea la época del año que sea siempre apetece una buena crema de verduras y es que es sienta genial al cuerpo. Una de nuestras favoritas es la de zanahoria y para que sea aún más sana en vez de sal nos gusta ponerle muchas especies.

  • 4 de 10

    Ensalada fría de lentejas

    Las legumbres son las grandes olvidadas de la alimentación moderna pero lo cierto es que

  • 5 de 10

    Pescado al horno con tomates

    Aunque creas que la cocina no es lo tuyo y siempre acabes comiendo las tres cosas de siempre no hay nada más sencillo y sano que preparar el pescado al horno. Como guarnición elige unos tomates cherry y unas endibias.

  • 6 de 10

    Repollo al curry con pasas

    Ya, lo sabemos, el repollo puede resultarte algo aburrido pero nada que no se pueda arreglar con algo de creatividad. ¿Por qué no pruebas a hacerlo al curry con pasas y una mahonesa casera? Verás cómo te convence.

  • 7 de 10

    Noodles con gambas asadas

    Olvídate de ese mito absurdo de que no puedes cenar hidratos de carbono. La clave está siempre

  • 8 de 10

    Pollo a la naranja

    El pollo es otro de los alimentos que no pueden faltar en tu cena. Si estás algo aburrida de preparártelo simplemente a la plancha puedes optar por hacerlo a la naranja y con verduras como guarnición.

  • 9 de 10

    Tofu asado con verduras

    El tofu es uno de los alimentos clave de la cocina oriental, tiene una textura parecida a la del queso y un sabor de lo más especial. A nosotras nos gusta prepararlo mezclándolo con verduras que pasamos previamente por un wok. Una muy sana y llena de sabor

  • 10 de 10

    Sopa de verduras

    Para esas noches en las que te apetece ir a la cama con el estómago y el cuerpo en calor la mejor opción es siempre una sopa. Y la de verduras es una de las más sanas y nutritivas que puedes hacer. Es muy fácil, apenas te quitará tiempo y casi no tiene calorías. ¿Se puede pedir más?