Dieta perricone

Ver todas las fotos
  • 1 de 10

    Salmón

    Este pescado, además de otros como el atún y las sardinas son una enorme fuente de ácidos grasos esenciales, concretamente de omega 3. Y su consumo es imprescindible porque nuestro organismo no puede producirlos por sí solo. Como consejo el Dr. Perricone recomienda consumir los que no han sido criados en piscifactorías ya que estos contienen una mayor cantidad de ese Omega 3.

  • 2 de 10

    Hazte fan de las legumbres

    Son una de las grandes olvidadas en la alimentación moderna y muchas veces se tiende incluso a pensar que engordan. Esto no es más que otro de los tantos tópicos nutricionales que existen. De hecho ayudan a quemar grasa y regulan los niveles de azúcar en sangre además de ser ricos en fibra, proteínas y antioxidantes.

  • 3 de 10

    Verduras de hoja verde

    Como ya sabes este tipo de verduras son muy bajas en calorías y están repletas de vitaminas y fibra. Además contienen una enorme cantidad de agua que es lo que va a ayudar a que tu piel esté hidratada y en perfecto estado. Eso sí, opta siempre por productos frescos y olvídate de los congelados ya que estos contienen muchos menos nutrientes.

  • 4 de 10

    Copos de avena

    Además de ser increíblemente nutritivos (tienen una gran cantidad de proteínas, grasas monoinsaturadas y fibra) este tipo de cereales son de lo más saciantes. Prueba a tomarlos para desayunar y se acabará eso de tener hambre a todas horas. ¡Te lo prometemos!

  • 5 de 10

    Frutos rojos

    Además de estar buenísimos (y de ser de lo más "instagrameables", para qué engañarnos) los frutos rojos son una enorme fuente de antioxidantes además de contener un mínimo índice glucémico. Y esto además de mantenerte en forma cumple con otra de las normas básicas de la dieta del Dr. Perricone, conseguir una piel de sobresaliente.

  • 6 de 10

    Frutas ricas en fibra

    Además de las manzanas, el pomelo es otra de las frutas que deberás introducir en tu día a día si quieres seguir a raja tabla la dieta Perricone. Prueba a tomar el zumo de pomelo en ayuna y pronto empezarás a notar resultados.

  • 7 de 10

    Frutas ricas en grasa

  • 8 de 10

    Añade especias a tus comidas

  • 9 de 10

    Té verde

  • 10 de 10

    Agua mineral

    Aunque te parezca una tontería estar bien hidratada es clave para no caer en la tentación de comer algo poco saludable. Cada vez que sientas que tienes hambre toma un vaso de agua primero. Y es que muchas veces el cerebro confunde la sensación de sed con el hambre.