Los mejores fotógrafos de bodas

Ver todas las fotos
  • 1 de 10

    Bibiana Fierro

    Es una especialista en captar, con total naturalidad imágenes espontáneas pero con una cuidadísima estética. Lleva más de 10 años haciendo reportajes de las bodas más in, captando momentos y lugares únicos.

  • 2 de 10

    Click 10

    Ofrece un completo álbum de boda, con las mejores imágenes del enlace para recordar para siempre ese día tan importante. Imágenes que reflejan la personalidad de los novios y las emociones vividas durante la boda. La espontaneidad es fundamental en sus fotos. La inmediatez para captar los mejores momentos es la característica principal de los álbumes de este equipo de fotógrafos, expertos en cubrir todo tipo de enlaces y asesorando en todo momento a sus clientes para obtener los mejores resultados.

  • 3 de 10

    d-photo

    Son especialistas en reportajes sociales y fotografía de boda con un estilo muy elegante y natural. Al ser dos fotógrafas, harán distintos planos del mismo momento y os sorprenderá poder ver todo lo que pasaba a vuestro alrededor en esos instantes.

  • 4 de 10

    Jose Serra

    El día de tu boda tiene que ser recordado tal y como lo has vivido: único y especial. Jose Serra, gran fotógrafo que ha trabajado para varias de las cabeceras más importantes de moda de nuestro país, es especialista en capturar los mejores momentos y transmitirlos a través de instantáneas llenas de creatividad y espontaneidad. Su estética cuidada y el gusto que le caracteriza al realizar sus fotografías le han convertido en los últimos meses en uno de los profesiales más solicitados para inmortalizar a los recién casados. Ficha su web, ¡te dejará con la boca abierta cuando le descubras!

  • 5 de 10

    Días de Vino y Rosas

    Prima la estética y el sentimiento por encima de todas las cosas. Hacer algo disfrutando al máximo de ello y nunca perder esa ilusión que hace que sintamos cada boda como si fuera la primera. Días de vino y rosas es bailar hasta el amanecer, reír hasta que duele la barriga e intentar disfrutar de cada día como si fuera el último o al menos proponérnoslo. Días de Vino y Rosas es pintarse lo labios de rojo, y salir a cenar entre semana sin necesitar una excusa.

  • 6 de 10

    Elena Bau

    Dice que no se dedican a las bodas, ni a las empresas, ni a las familias…si no a hacer fotografías. Indistintamente de lo que fotografien. Para ellos la belleza está en la sencillez y una imagen debe ser sencilla, limpia y representar un sentimiento, un momento, ese “algo” que nadie sabe explicar pero que ellos saben ver. Todo se reduce a ser natural y espontáneo.

  • 7 de 10

    Le Mariage Créatif

    Realiza sesiones de fotos pre y post boda en las que se incluyen los preparativos, la decoración, la ceremonia y hasta donde los novios quieran. Prestan especial atención a cada pareja y a cada boda, para realizar un reportaje único, ofreciendo un servicio fotográfico exclusivo.

  • 8 de 10

    Casilda de la Pisa de Miracui

    Busca ante todo “Naturalidad, espontaneidad… Lo que más me gusta de las bodas son los posados (no posados) de los novios. Me gusta buscar sitios diferentes y que salga algo tipo reportaje de moda… Me espanta que resulte muy forzado”. Apuesta por la luz como uno de los elementos más importantes de la fotografía, buscando siempre la mayor calidad posible, captará todos los momentos del día de vuestro enlace.

  • 9 de 10

    Paz Guillén

    Es una artista de la fotografía,. Esta fotógrafa ofrece a los novios fotografías personales, naturales, sencillas... que permitirán a los novios recordar todos los momentos mágicos del gran día de su boda, todas ellas maquetadas en un álbum elaborado de un modo artesanal que hará aún más especial el reportaje. Ofrece a los novios una edición personalziada de cada imagen con tratamiento a color, blanco y negro, diversas texturas...

  • 10 de 10

    Volvoreta bodas

    Ofrece un enfoque diferente y muy natural, todo un reportaje artístico, lleno de magia y color, donde juegan con la luz y la composición para crear verdaderas obras de arte. Estos jóvenes fotógrafos sacarán vuestro lado más divertido con fotografías desenfadadas, naturales y espontáneas en las que cada sonrisa y abrazo hable por sí sólo. Para ellos lo más importante es que guste el resultado. Ellos seguirán muy de cerca todos los instantes de la celebración, consiguiendo inmortalizar los detalles más significativos de vuestro día, desde que os vestís hasta dos horas después del comienzo del baile.