Inspiración deco: Pared de cuadros

Ver todas las fotos
  • 1 de 14

    Con toque flúor

    ¿Eres una amante de los colores flúor a la hora de vestir? ¿Qué te parece dar tu toque personal también a tus paredes? Puedes aportar color con los marcos o con algunas de las pinturas o ilustraciones. ¡Tu casa estará llena de energía positiva!

  • 2 de 14

    Con armonía

    Es cierto que últimamente no dejamos de ver paredes irregulares, cuadros de diferentes tamaños, mezcla de marcos y colores pero, ¿eres especialmente armónica? También puedes crear una pared a cuadros enfocados a una misma temática o con un mismo estilo. Ficha esta idea.

  • 3 de 14

    Añade objetos especiales

    Nos gusta la idea de añadir en nuestra pared a cuadros objetos en relieve. Algún animalito de cristal, máscaras marroquíes de piedra e incluso alguna cajita que nos permita poner algo encima. ¡Ideas y más ideas!

  • 4 de 14

    Las ilustraciones te ayudarán

    No creas que para conseguir una pared llena de cuadros todos tienen que ser pinturas de gran calidad. Hoy en día puedes encontrar ilustraciones y dibujos muy originales a las que sólo tendrás que poner un marco bonito. ¡Nos enamora la jirafa!

  • 5 de 14

    Grandes arriba, pequeños abajo

    Jugar con los tamaños es un buen truco si andas algo perdida a la hora de colgar tus cuadros. Mezcla todo lo que se te ocurra pero haz que el mix tenga una armonía (aunque sólo la notes tú).

  • 6 de 14

    Incluso en espacios rústicos

    Da igual el estilo que tenga tu casa. Una pared llena de cuadros siempre quedará fenomenal. Esta idea sobre paredes de madera nos ha sorprendido especialmente.

  • 7 de 14

    En working spaces

    Tampoco importa el tipo de estancia que elijas decorar con cuadros. Un salón, tu dormitorio e incluso tu working space puede ser la mejor opción para que una de sus paredes esté llena de arte.

  • 8 de 14

    Sobre paredes empapeladas

    Quizás seas de la idea de que es mejor poner cuadros sobre una pared lisa o blanca para no cansarte pero, ¡olvídalo! Ahora se lleva el mix and match y nada quedará mejor que todos los cuadros que te imaginas en un rincón con paredes empapeladas. ¡Nos encanta!

  • 9 de 14

    Sobre soportes

    Si te agobia el momento "colgar los cuadros" ten en cuenta esta opción. En Ikea podrás encontrar soportes discretos como estos sobre los que poner cuadros y más cuadros. El resultado es de lo más original.

  • 10 de 14

    Cuadros originales y a color

    El mezclar es complicado. Las paredes a cuadros que os enseñamos tienen algo en común. Todo lo que cuelga de ellas es tremendamente original y guarda armonía con el resto. ¿Una recomendación? Sigue la línea de un color.

  • 11 de 14

    XXL algunos, iguales otros

    La diferencia de tamaños es otra de las claves si quieres que el resultado sea bueno. No te obsesiones con poner los de igual tamaño juntos, ¿o sí? En esta ocasión el equilibrio que se consigue es perfecto.

  • 12 de 14

    Non stop

    Si tienes la suerte de tener muchos y muchos y muchos cuadros, ¡cuélgalos todos! Tener en casa una pared llena de cuadros está a la última pero si además, la pared está llena, llenísima de ellos tu hogar será el más trendy de todos.

  • 13 de 14

    Juego de tamaños

    Una nueva idea donde el acierto total está en el juego de tamaños. ¿Qué os parece? ¡De 10!

  • 14 de 14

    En una esquina

    Por último, la idea más original. Si te quieres salir de lo típico, apuesta por disponer los cuadros en una de las esquinas de la pared y sobre algo de color. ¡Sorprenderás!