Miracle Cushion Lancome

Ver todas las fotos
  • 1 de 12

    Miracle Cushion Tono 1

    Si tu tipo de es muy blanca, como la de Emma Stone, además de una protección solar superior a 30 SPF, el tono que mejor se adapta a tu piel es el nº 1 de la base Miracle Cushion de Lancôme. Según cómo la apliques podrás conseguir distintos efectos en tu piel.

  • 2 de 12

    Miracle Cushion Tono 1

    Pocas cosas son menos favorecedoras que elegir una base de maquillaje que no se asemeje a tu tono de piel. Y esta norma se agudiza aún más con las pieles claras. Haz como Style Scrapbook y huye del efecto máscara con el primer tono de la gama Miracle Cushion de Lancôme.

  • 3 de 12

    Miracle Cushion Tono 2

    Si te sientes identificada con el tono de piel de Suki Waterhouse (un fototipo que se broncea muy despacio), el segundo tono de Miracle Cushion es para ti. En un solo producto tienes varios beneficios porque además de maquillarte también tiene efecto hidratante.

  • 4 de 12

    Miracle Cushion Tono 2

    Y en el mundo blogger encontrarás a Tuula Vintage como referente. Si eres rubia y tienes este tipo de piel estás de enhorabuena porque no puede ser más favorecedor. Si buscas un efecto BB cream aplica el Miracle Cushion a toquecitos, presionando de forma ligera la esponja.

  • 5 de 12

    Miracle Cushion Tono 3

    Pelo oscuro y tez media ¿Te suena? Este es el tono de piel de Alexa Chung y si es también el tuyo deberías optar por el tono 3 de Miracle Cushion, la base de maquillaje de Lancôme que te enamorará por el efecto aterciopelado que deja en la piel.

  • 6 de 12

    Miracle Cushion Tono 3

    Otro ejemplo de este tipo de piel es la blogger Collage Vintage. Sus looks beauty siempre son un acierto y si quieres emularla en Miracle Cushion encontrarás tu aliado perfecto. Lo que más nos gusta es su textura que consigue camuflar los poros y las imperfecciones.

  • 7 de 12

    Miracle Cushion Tono 4

    Cuando vas a la playa te bronceas al instante y rara vez te quemas. Si es así tu tono de piel se asemeja al de Jennifer López. El tono 4 de la base Miracle Cushion es clavado a tu color y te aportará una cobertura perfecta durante horas.

  • 8 de 12

    Miracle Cushion Tono 4

    La blogger Negin Mirsalehi también forma parte de este club. Con este tono muchas veces es difícil encontrar una base que no te deje la cara más clara que el cuello. Ese es uno de los motivos por el que te harás fan de este tono de Miracle Cushion.

  • 9 de 12

    Miracle Cushion Tono 5

    La blogger americana Sincerely Jules forma parte del fototipo 4 de piel, aquellas mujeres muy morenas que nunca o casi nunca se queman. Si te cuesta dios y ayuda encontrar una base que te guste, el tono 5 de Miracle Cushion además de parecerse a tu piel le aporta luminosidad y un efecto muy jugoso.

  • 10 de 12

    Miracle Cushion Tono 5

    Otro ejemplo de esta piel muy morena es la cantante Rihanna. Lo bueno de la base Miracle Cushion de Lancôme es que según la intensidad con la que la apliques puedes conseguir distintos efectos de cobertura. Es perfecta para cualquier ocasión.

  • 11 de 12

    Miracle Cushion Tono 6

    Las pieles negras también pueden hacer de Miracle Cushion su base de referencia. Lupita Nyong'o es una de las celebrities que consigue posar en la alfombra roja con una piel libre de imperfecciones. Consíguelo tú también con el último tono de Miracle Cushion.

  • 12 de 12

    Miracle Cushion Tono 6

    Otro ejemplo es la blogger australiana Tamu McPherson y si tu también tienes este tono de piel los aceites volátiles y la textura tan fina que tiene Miracle Cushion lograrás una piel de sobresaliente.