Nuevo detox

Ver todas las fotos
  • 1 de 9

    Empieza el día con agua y limón

    Mezcla el zumo de medio limón con agua templada (las bebidas frías pueden afectar a tu digestión) y una vez que te lo tomes espera 30 minutos para desayunar. El limón es ideal para eliminar toxinas, favorece la absorción de vitamina c y está repleto de potasio y pectina, que ayudar a evitar los atracones.

  • 2 de 9

    Consume alimentos probióticos

    Para acabar con los problemas intestinales que muchas veces acaban hinchándote. La bacteria Lactobacillus bulgaricus es muy buena también para eliminar toxinas. Puedes añadirla en forma de suplementos en tus batidos o consumir alimentos como el yogur o el chucrut que la tienen en grandes cantidades.

  • 3 de 9

    En los días frío, caldo de pollo

    No hay nada que siente mejor cuando bajan las temperaturas que un caldito de pollo. Para hacerlo más completo añade zanahoria, cebolla, ajo, apio y tomillo.

  • 4 de 9

    Suplemento de carbón activado

    No, no nos hemos vuelto locas. El carbón es uno de los suplementos que mejor ayudan a luchar contra las sobredosis alimenticias. No debe tomarse a diario pero consumido ocasionalmente consigue ayudar a eliminar las toxinas de tu cuerpo.

  • 5 de 9

    Consume muchas especias

    Ya se sabe que la sal es uno de nuestros mayores enemigos al favorecer la retención de líquidos. Para sustituirla lo mejor que puedes hacer es recurrir a especies como la pimienta, el comino, la canela o la cúrcuma que además de dar sabor a tus platos ayudan a limpiar tu cuerpo.

  • 6 de 9

    Aumenta la dosis de chocolate negro

    Ser golosa hay veces que tiene premio y eso es justo lo que ocurre cuando consumes chocolate negro y es que está lleno de grasas saludables. Es perfecto para darte un caprichito sin sentirte culpable.

  • 7 de 9

    Consume semillas de hinojo

    Estas semillas dulces están llenas de antioxidantes. Cuando las consumes sus aceites beneficiosos ayudan a mejorar la digestión y el azúcar en sangre.

  • 8 de 9

    Tres comidas al día sin snacks

    Aunque lo recomendable es hacer cinco comidas al día para una época en la que quieras desintoxicar el cuerpo eliminar los snacks es la clave para digerir bien la comida y ayudar a limpiar el organismo de forma más efectiva.

  • 9 de 9

    Acaba el día con té de camomila

    El té de camomila no es solo un estupendo aliado para luchar contra el insomnio sino que además consigue ayudarte a hacer la digestión de la cena.