Shiseido Synchro Skin

¡Por fin ha llegado a nuestras manos la última novedad de Shiseido! La base de maquillaje Synchro Skin, además de permanecer intacta durante horas se adapta a todos los cambios que tu piel sufre durante el día. Con sus 8 tonos disponibles también se sincroniza con el color de tu piel a la que consigue unificar de una forma muy natural. Sin lugar a dudas, su acabado de efecto ligero y natural nos ha conquistado.

Ver todas las fotos
  • Foto: @ Blancaferra

    1 de 11

    Las primeras impresiones que compartimos al probar la base de maquillaje Synchro Skin de Shiseido es lo fácil que es de aplicar, lo suave que es al tacto y sobre todo lo bien que huele. Desde que nos lo ponemos nos damos cuenta de que el acabado es muy ligero, apenas se nota que estamos maquilladas pero la piel está perfecta.

  • Foto: @ Blancaferra

    2 de 11

    Otro aspecto que nos ha hecho enamorarnos de este nuevo maquillaje de Shiseido es que es de esas bases que permiten que la piel respire. Lo que hace es destacar los puntos fuertes de tu piel. Y la clave para conseguirlo es la tecnología Sensory Responsive. Tiene un nombre muy técnico pero te lo explicaremos de forma sencilla: lo que consigue es adaptarse a todos los cambios que sufre tu piel a lo largo del día.

  • Foto: @ Blancaferra

    3 de 11

    Y es que por factores como la calefacción o la regulación de sebo natural la piel de la cara va requiriendo diferentes necesidades según avanza la jornada. Esta es la gran revolución de Synchro Skin, ser un maquillaje individualizado que consigue un efecto único en cada persona que lo usa.

  • Foto: @ Blancaferra

    4 de 11

    Y no solo se sincroniza con el estado de brillos, sequedad o sebo que tenga tu piel a lo largo del día. Synchro Skin de Shiseido viene en nada más y nada menos que 8 tonos distintos por lo que encontrar el que más se asemeje con tu piel no te costará nada.

  • Foto: @ Blancaferra

    5 de 11

    Ah, y por si todo eso fuera poco también nos hemos dado cuenta de que consigue unificar la textura de la piel, alisando y rellenando esas pequeñas imperfecciones que todas acumulamos con el paso del tiempo.

  • Foto: @ Blancaferra

    6 de 11

    Es cierto que hemos podido comprobar que Synchro Skin se mantiene intacto en la piel durante todo el día. Pero eso es algo que a estas alturas damos casi por sentado.

    Lo que nos ha sorprendido y va a conseguir que repitamos con este producto es la capacidad de compenetrarse con las necesidades que tiene la piel de toda mujer y lo que esta nos va pidiendo nada más salir de casa, a mediodía o incluso cuando nos surge un plan afterwork.

  • Foto: @ Blancaferra

    7 de 11

    La textura jugosa y el acabado semi-mate también le hace ganar puntos, todo hay que decirlo. Y es que las bases excesivamente mate cada vez nos resultan menos naturales. Si tú también quieres evitar el efecto máscara, tienes que probar esta nueva base de maquillaje de Shiseido.

  • Foto: @ Blancaferra

    8 de 11

    Fue de lo más divertido y sobre todo útil probar tantos tonos diferentes para descubrir por fin cuál era el que más se parece al tono de nuestra piel.

    Para averiguar el tuyo lo mejor es que lo pruebes primero en la mano.

  • Foto: @ Blancaferra

    9 de 11

    Después de contarte los mil y un beneficios de la base Synchro Skin probablemente te estarás preguntando: ¿cómo puedo usarla para conseguir el mejor resultado? Pues bien fácil; lo primero de todo es empezar a usarla una vez que tengas la piel lo más limpia posible.

  • Foto: @ Blancaferra

    10 de 11

    Una vez que termines tu rutina facial mañanera tienes que agitar bien la base para unificar al máximo posible el producto. Y a la hora de aplicarla tienes dos opciones: con los dedos para un efecto aún más natural o con una brocha, por ejemplo la Perfect Foundation Brush de Shiseido.

    Después de probar muchas, te recomendamos esta en concreto por el acabado tan bueno que da y sobre todo porque también puedes usarla para las bases en polvo. ¡Es de lo más práctica!

  • Foto: @ Blancaferra

    11 de 11

    Después de hablarlo entre todas, las conclusiones que sacamos tras probar Synchro Skin de Shiseido son las siguientes:

    Casa perfectamente con el tono de piel de cada una de nosotras.
    Es cierto que notamos cómo consigue adaptarse a los cambios que sufren nuestras pieles según va avanzando el día. Y nos pasa tanto a las que tenemos la piel más seca como a las que generan mayor cantidad de sebo.
    Salimos de trabajar y estamos igual de bien maquilladas que cuando entramos. ¡Chicas por fin lo hemos conseguido!
    La piel no se ve nada artificial ni con ese odioso “efecto máscara”
    Sin lugar a dudas la compraremos en cuanto se nos acabe.