trucos para cabello perfecto

Ver todas las fotos
  • 1 de 12

    Anti encrespamiento con aceite de oliva

    ¿Se te encrespa mucho el pelo? Caliénta aceite al baño maría (templado) y extiéndelo suavemente por el cabello dejándolo reposar después durante media hora envuelto con una toalla. Transcurrido este tiempo ya podrás lavarlo como habitualmente.

  • 2 de 12

    Aguacate y yogur para el pelo quemado

    Para el pelo quemado nada mejor que la mezcla de aguacate con yogur sobre la cabeza durante una media hora y... Voilà! ¡Melena nueva!

  • 3 de 12

    Batido de banana para el pelo seco

    ¿Cabello seco? Hidrátalo con un batido de plátanos y nueces. Además de darle otro aspecto a tu pelo, si te sobra puedes romártelo. ¡Está delicioso!

  • 4 de 12

    Cerveza para el pelo

    Dale brillo a tu pelo con cerveza. Viértela sobre tu cabello después de lavarlo, déjalo actuar unos minutos y por último acláralo con agua fría. Si eres rubia y hace buen tiempo, deja secar tu cabello al sol mientras tengas la cerveza, ¡te quedará increíble!

  • 5 de 12

    Intensifica el moreno con romero

    ¿Tu moreno ha perdido su intensidad? ¿Empiezas a notar las primeras canas? Añade 3 cucharaditas de hojas de romero seco a 1 taza de agua hirviendo, déjalo reposar hasta que se enfríe y luego cuélalo. Pon la infusión sobre tu cabello, masajéalo durante 5 minutos y enjuaga.

  • 6 de 12

    Manzanilla para el rubio

    Si eres rubia y quieres conservar tu color opta por rociarte el pelo con manzanilla. Los reflejos dorados se intensificarán.

  • 7 de 12

    Máscara de huevo para el cabello

    Bate una yema de huevo con dos cucharadas de aceite y dos de agua. Mézclalo bien y viértelo sobre tu pelo. Masajea tu cuero cabelludo y el largo de tu cabello y déjalo actuar 20 minutos. Enjuaga con mucha agua tibia y... ¡verás que pelo tan brillante!

  • 8 de 12

    Mayonesa para el cabello maltratado

    Sí, sí. Hasta la mayonesa puede devolver la vida que le faltaba a tu melena. Toma una taza de ésta, caliéntala y espera hasta que se convierta en grasa, para después aplicarla sobre el cabello por 15 minutos. Enjuágate y utiliza tu champú habitual.

  • 9 de 12

    Miel para un pelo sedoso

    Si quieres conseguir un pelo muy sedoso y brillante añade dos cucharadas soperas de miel por cada litro de tu champú habitual. Agítalo y aplícatelo como siempre lo haces al lavarte el pelo. ¡Verás que buen resultado!

  • 10 de 12

    Agua para hidratar el cabello

    No siempre tenemos que echarnos potingues en la cabeza para mejorar nuestro cabello. Muchas veces la solución está en que le falta la hidratacón del agua que no le damos así que... ¡Bebe mucho!

  • 11 de 12

    Corta con regularidad

    No hay nada mejor para el cabello que cortarlo. Intenta hacerlo cada dos meses aunque sean sólo las puntas. Notarás mucha más luz en tu pelo.

  • 12 de 12

    Vinagre para brillar

    El vinagre aporta muchísimo brillo al cabello (además de ser un buen desenredante y evitar los piojos) así que no dudes en apostar por él. Póntelo después de lavarte la cabeza y sin escurrirlo envuélvelo con una toalla.