Paisley backless playsuit

Hoy os enseño mi nuevo mono, estaba deseando que lo vieran, adoro las espaldas descubiertas y este mono es perfecto para estos días de calor y para cualquier ocasión, porque te lo puedes poner con súper tacones (como yo en este caso) o con sandalias planas.

¿Os gusta mi nuevo mono? ¿Cómo lo combinarías?

Today I show you my new paisley backless playsuit! I’ve paired it with black high heels. 

Do you like the playsuit? How would you style it?

Mono/ Playsuit: AXPARIS Sandalias/ sandals: Zara

Lots of love,

Agostina

GOSSIPS MADE ME FAMOUS ON: 

Twitter: @agostinasaracco – Instagram:  @agostinasaracco – FacebookGossips made me famous.

32 comentarios en “Paisley backless playsuit

  1. Que preciosidad de mono, estas super guapa Agos! El escote de la espalda me encanta y como tu dices la versatilidad que tiene de poder combinarlo con plano y taconazos.
    un beso enoorme

    eri

  2. Me gusta mucho el mono, pero me gusta aun más la forma en que lo llevas. Puro estilo Agostina. Cuando la gente habla de las prendas, me pone de mala leche, ya que la forma de llevarlo es en lo que hay que fijarse, y como te digo, tu lo haces increíble. Siempre. Es un placer pasar por aquí.
    UN beso
    AB

  3. Agos!…una vez mas espectacular!…me encanta el playsuit y el estampado, superfavorecedor?.Tambien me hefijado en el color de labios y me encanta el contraste…un outfit perfecto!

  4. buenos días bella!!

    Menudo mono más requeteprecioso!!estoy contigo, cuando un vestido o mono en este caso, tiene una espalda bonita, casi q lo demás no me importa, soy más feliz 🙂
    Aún que sea repetitiva, tu siempre perfecta y de revista. Da gusto ver blogs con personalidad como el tuyo, es una suerte.

    Te mando mil besitos preciosa mía!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *