La moda en mis manos

SE HAN DADO CUENTA DE LO IMPORTANTES QUE HAN SIDO LAS MANOS EN LAS ÚLTIMAS TEMPORADAS. 

Estamos en una época en la que nuestras manos forman parte importante de nuestra imagen, obviamente no es algo nuevo, pero ahora podemos ver que los accesorios son más elaborados, incluso vemos tatuajes temporales hechos para
decorar de manera innovadora nuestras manos.

image

No podemos olvidar, que también el nail art es súper importante, frecuentemente encontramos tutoriales de como decorar de manera bella nuestras uñitas.
Para el cuidado de nuestras manos es súper importante, al igual que en todo el cuerpo, mantenernos hidratadas. recuerda que unas manos bien cuidadas proyectan el cuidado que le das a todo tu cuerpo.
Lavarlas diario, mantenerlas limpias y, usar una crema especial para manos es súper importante y primordial del cuidado que les daremos, ya que requieren de un tratamiento especial por todas las actividades que realizamos con ellas.
Te recomendamos exfoliar una vez a la semana tus manos (para lo cual te pasaremos un tip más adelante) ya que, sobre todo en esta temporada, se ven expuestas a cambios de temperatura y mucho polvo en el ambiente, tampoco debes olvidar llevar siempre contigo tu crema hidratante para manos.

image
En cuanto a tus uñas, debes limarlas de manera suave una vez a la semana, eliminar la cutícula y blanquearlas, lo cual puedes hacer de manera sencilla con dos cosas que nunca faltan en casa: Ya sea sumergiéndolas en un poco de leche o en jugo de limón y quedarán perfectas.
Previamente les mencionamos que daríamos un tip para exfoliación y aquí está:

Ingredientes: 

  • 1 cucharada de aceite de coco
  • 2 cucharadas de miel 
  • ¼ de taza de sal
  • ¼ de taza de azúcar
  • 1 cucharada de jugo de limón.
  • Para mezclar los ingredientes, lo haremos en dos partes.
  1. Primero mezcla el aceite de coco y la miel en un recipiente mediano, después, en un recipiente más pequeño mezcla la sal, el azúcar y el jugo de limón hasta que tenga una consistencia quebradiza. 
  2. Une ambas mezclas y el exfoliante estará listo. 

Para aplicarlo, toma una pequeña porción del exfoliante y masajes suavemente tus manos, sin olvidar hacerlo entre los dedos. Al terminar enjuaga con agua tibia y seca suavemente. Aconsejamos dejar reposar tus manos un día después de la exfoliación y a tus uñas después del blanqueamiento.

Y ahora siguen lo que a todas nos encanta!!! Las tendencias para embellecer nuestras manos y uñas…

UÑAS

Esta temporada hemos visto mil cosas lindas en cuanto a uñas. Mientras por un lado podemos ver manicuras súper sencillos usando colores pastel y manteniendo la forma natural de tus uñas, también vemos que la tendencia de uñas postizas con punta de ballet, es súper fuerte.

  
  

ACCESORIOS 

Hay una tendencia muy fuerte para este verano: tatuajes temporales, ya sean dorados o plateados. Es algo que consideramos muy padre para las niñas que aman vestir sus manos, puedes encontrar infinidad de diseños.

Por otro lado los anillos son algo que no desaparece, permitiéndote utilizar tantos como desees, siempre y cuando recuerdes creas una armonía entre diseños.

Es un Blog dedicado a la mujer de hoy, acerca de tendencias, consejos e ideas en el mundo actual.

00

¿Ya somos amigos?

¿Ya te gustamos en Facebook?

Un comentario en “La moda en mis manos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *