Laura Vela bags

loolbook1

No voy a descubrir nada. Está por todas partes. La blogosfera por descontado y prensa de medio mundo hablan de ella. Pero lo que si voy a hacer es reconocerlo. La diseñadora española Laura Vela, afincada en New York,nos ha conquistado. Su firma, creada en 2010, lleva su nombre y su objetivo es convertirnos en verdaderas adictas de sus bolsos. ¡Y todavía está estudiando!

Laura-Vela-Y-Anna-Wintour
Laura Vela con Anna Wintour. Desfile Carolina Herrera

No lo puedo evitar. Muero de envidia cada vez que veo a alguna de nuestras actrices y modelos con alguno de sus bolsos. Hace ya algunos meses que la descubrí. Fué por casualidad. Investigué un poco y me fascinó su historia. Tan jóven, con tanto ingenio y sobre todo, qué márketing tan estupendo! En pocos meses, la locura. Todas quieren un Laura Vela y yo la primera.

lookbook7 lookbook3 lookbook2

Si en su colección 2011 demostró que sabía lo que se traía entre manos, el avance de nueva colección S/S 2012, que ya podemos conseguir a través de su web www.lauravela.com, es para morirse. Cuando recibí el email de prelanzamiento del modelo Jules, por si quería hacerme con uno, casi me caigo de la silla. Qué diseño, qué piel, estaba avocado a convertirse en el bolso it del momento y así ha sido.

lookbook12
DOS-BOLSOS
Mireia de My Daily Style y la actriz Paula Echevarría,
ambas con modelos de Laura Vela


lookbook4
lookbook8 LOOKBOOK10 lookbook11
TRES-BOLSOS
Laura Vela con la modelo Clara Alonso a la izqda.
Miriam Pérez de Honeydressing by Miriam a la dcha
y Vicky Martín Berrocal.

Yo no se vosotras, pero yo lo añado directamente a mi whislist. ¿Qué os parece? ¿Conociais ya a esta diseñadora? ¿Tenéis alguno de sus bolsos?

@CrisBlancoF

2 comentarios en “Laura Vela bags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *