MÓNICA GARCÍA …zapatos de ensueño


Hace varios años que conozco a esta diseñadora asturiana y sólo puedo decir…. que sus diseños me enamoran!!!
Sus zapatos aportan personalidad a cualquier look y le dan un sentido extra a nuestra manera de vestir.
Cada temporada encontramos modelos sofisticados + elegantes y otros divertidos + juveniles…lo que está claro es que ninguno pasa desapercibido…al menos para mi!
Rug-co_-rosa- Algobonito monica


Me encanta entrar en sus tiendas con aire vintage donde la decoración principal son sus propios zapatos…y os aseguro que son maravillosos! Podemos encontrar tres tiendas en Madrid, una en Oviedo y otra en Roma; todas ellas ubicadas en las zonas más chic de la ciudad…cómo no!

Oviedo-1024x877

Esta firma, que lleva su nombre, no destaca por un modelo concreto, todo lo contrario! Podemos encontrar  clásicos salones con tacones tapizados, stilletos de vértigo con abalorios vintage o prácticas y coloridas bailarinas con todo tipo de tejidos.

MonicaBalerinas-261x300 Maria-Antonieta-co1E7206

Las novias tienen una oportunidad única con esta firma. Es posible adaptar alguno de sus diseños a las necesidades del gran día! Los modelos son elegantes y diferentes, una apuesta segura!

doble-novia

Sin lugar a duda estos zapatos son el accesorio ideal para destacar con un modelo sencillo o para realzar un look más cuidado…como os decía al principio…estoy enamorada!!!!
Estos son mis primeros «Mónica» qué os parecen?

doble-monica-garcia
Saludos!
@carolinaelenag

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *