RAIN DANCE by ARTEGO

artego, rain dance, productos capilares, tratamientos exclusivos, cuidado del cabello, beauty,cristina blanco, guiadeestilo, guia de estilo blog artego, rain dance, productos capilares, tratamientos exclusivos, cuidado del cabello, beauty,cristina blanco, guiadeestilo, guia de estilo blog

Hoy os tengo que hablar de un nuevo tratamiento de hidratación capilar que estoy probando en casa. Se trata de la línea exclusiva Rain Dance de la firma italiana Artègo cuya base es la utilización de ingredientes 100% vegetales que permiten una mejor asimilación por parte del cabello de todos los componentes dejando el cabello suelto, brillante, limpio y sin peso. Los ingredientes que se utilizan para hacer los productos Rain Dance también son muy exclusivos: camelia japónica, aceite de tsubaki, seda deshidratada, o aceite de argán recolectado de forma manual en el noroeste de Marruecos.

Yo tengo el cabello muy fino, cada año más, y además utilizo tintes a lo largo del año, mechas de vez en cuando… por tanto, la utilización de este tipo de productos, que ayuden a fortalecerlo y protegerlo de cara al verano, es un básico para mi.

Según me han recomendado, el tratamiento empieza a mostrar resultados a los 15 días de utilización, y por tanto, en un par de semanas os contaré en detalle lo que he notado, os parece?

Os presento los productos que voy a probar:

Rain Dance Champú enriquecido con aceite de argán, camelia y tsubaki unidos a la porteína de la seda que recomiendan aplicar dos veces en el mismo lavado.

Rain Dance mascarilla en crema para los cabellos más dificiles, con los mismos componentes naturales que el champú y que pomete máxima hidratación, luminosidad y facilidad para el desenredado del cabello.

Rain Dance serum en aceite para aplicar sobre el cabello seco de medios a puntas para hidratar y sellar.

Si queréis información sombre puntos de  venta, estarán encantados de antenderos a través de sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram.

Empiezo mi tratamiento y en 15 días os cuento sobre los resultados Buen día a todos!

 

artego, rain dance, productos capilares, tratamientos exclusivos, cuidado del cabello, beauty,cristina blanco, guiadeestilo, guia de estilo blog artego, rain dance, productos capilares, tratamientos exclusivos, cuidado del cabello, beauty,cristina blanco, guiadeestilo, guia de estilo blogartego, rain dance, productos capilares, tratamientos exclusivos, cuidado del cabello, beauty,cristina blanco, guiadeestilo, guia de estilo blogartego, rain dance, productos capilares, tratamientos exclusivos, cuidado del cabello, beauty,cristina blanco, guiadeestilo, guia de estilo blog artego, rain dance, productos capilares, tratamientos exclusivos, cuidado del cabello, beauty,cristina blanco, guiadeestilo, guia de estilo blog

Un comentario en “RAIN DANCE by ARTEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *