RAÚL GONZÁLEZ – Camisas a medida

Imagen1-box_zpsca8450bb

Que tendrán estas fechas que me gustan tanto!  Los mil planes con amigos, las luces, los adornos de las calles  y los regalos!! Siempre que se acerca la navidad mi madre y mi hermana delegan en mi parte importante de esta tarea, sobre todo, los regalos para los hombres de la casa. Mi abuelo, mi padre, mi pareja…Tres generaciones distintas pero tres personas coquetas a las que les gusta vestir bien y que ya son íntimos clientes de Raúl González Camisero.

Hace un tiempo os hablé de Serafín, sastre por herencia familiar, y responsable de Raúl González desde el año 2012,  dándole un nuevo giro a este negocio tan tradicional.
Cada año, por esta época, ofrece  su famoso sistema de cajitas regalo, con mini camisa incluída, que contiene una tarjeta regalo válida para reservar una cita con ellos y que se desplacen a tu domicilio u oficina a tomarte las medidas y escoger tu camisa perfecta. Los pasos para conseguirla son muy sencillos:

A través de la web www.rgcamisero.com accedes a `Regala una camisa´. El sistema te guía por los diferentes tejidos a escoger y los detalles de botones y bordados. Una vez que realizas la compra, recibes la cajita abonando un 50% del importe final a modo de encargo. En unos días, el equipo de sastres de Raúl González contacta con el sorprendido para gestionar una cita en Madrid, Barcelona o Palma de Mallorca.

La cajita es perfecta para colgar del árbol y para sorprender a todos ya que les encanta la sastrería, ser atendidos por profesionales y poder escoger todos los detalles de su camisa. Ya tienen una buena colección porque no sólo son de una magnífica calidad sino que ofrecen un montón de detalles para personalizarlas y eso las hace exclusivas y perfectas para sus distintos estilos.

Raúl González Camisero lleva más de 40 años trabajando la camisa a medida con los mejores tejidos del mercado. Fue en 1970 cuando abrió su primera tienda en Argentina acumulando éxitos y una enorme clientela y hoy en día, las siguientes generaciones, se han convertido en los nuevos clientes

 Imagen3_zpse47321ee

Imagen7_zps7c11e8bf

Imagen5_zps546444bd

Imagen6_zps761b2821

Imagen2_zps565429e2 XMAS_BOX_2_zps7323b019

Año tras año, sigue siendo mi regalo estrella. Espero que os guste la idea!

Más información en www.rgcamisero.com

3 comentarios en “RAÚL GONZÁLEZ – Camisas a medida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *