El anticelulítico Elancyl y su protocolo

El paso a paso para aplicar el producto

Hace unas semanas que tuve la gran suerte de probar en el centro de Felicidad Carrera, el protocolo anticelulítico Elancyl, de Pierre Fabre, con su emblemático producto Slim Desing. Una invitación que quiso hacernos el equipo de Elancyl a un grupo de periodistas para que comprobáramos, de primera mano, la importacia de la aplicación de su producto.

Tengo que deciros que hacía mucho tiempo que no experimentaba una sensación así después de casi una hora de masaje en la camilla de Felicidad Carrera. Creo que no voy a poder olvidarlo en mucho tiempo. Sin duda ha sido una auténtica master class para enseñarnos la importancia de dedicarle más de 1 minuto en aplicarnos el producto y así poder exprimir al máximo lo que nos proporciona Slim Desing de Elancyl. Está claro que nunca le dedico ni un minuto y creo que no soy la única, ¿verdad?

Pero esta experiencia no significa que nosotras mismas no podamos aplicarnos Slim Desing de Elancyl solas en casa, ni mucho menos (ojalá estuviera siempre Felicidad Carrera para hacérnoslo). En el mismo packaging incluye una descripción gráfica, muy sencilla y clara, con las directrices que tenemos que seguir para aplicárnoslo.

Recuerdo, desde pequeña, ver a mi madre utilizar el guante de masaje Elancyl cada vez que se duchaba. Y a día de hoy sigue estando en su cuarto de baño (renovado, claro). Lo que quiero decir es que Elancyl tiene una gran experiencia en tratamientos corporales y conoce muy bien el mecanismo de formación de la celulitis. Sabe cuál es la manera más óptima de combatirla. Y con Slim Desing se da un paso más en el desarrollo de sus anticelulíticos incluyendo:

  • El complejo de cafeína 3D que actúa contra las tres dimensiones de la celulitis: la reducción, el drenaje y alisa la piel de naranja.
  • La acción de la hiedra que, potenciada por el masaje, favorece el drenaje de los tejidos y la piel se libera en excesos del agua y las toxinas.
  • El extracto de raíz de Salacia que hace que se evite la formación de piel de naranja.

Es un producto muy fácil de utilizar, nada graso, que se absorbe inmediatamente. Y su precio, 38,55€/200ml hace que todas queramos que se convierta en nuestro mejor aliado.

 

 

 

 

 

1 comentario

Un comentario en “El anticelulítico Elancyl y su protocolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *