Atención, tu pelo necesita barro

Descubrimos el tratamiento definitivo para fortalecer tu pelo de la mano de Peluquería Villar

Sí, sí, cómo lo oyes. No nos hemos vuelto locas, nada más lejos de la realidad. Tan solo hemos descubierto un tratamiento revolucionario para nuestro pelo y que nos ha sorprendido a base de bien. Se trata de un ritual a base de barros (en nuestro caso incoloros) hechos a base de plantas y agua caliente. Todo es 100% natural y se nota desde que percibes el olor a barro que se te queda en el pelo durante el tratamiento. Y aunque esto pueda resultar raro a primera vista os aseguramos que esta sensación no puede ser más agradable y que de todas formas se va con las horas.

Esta maravilla pudimos probarla en la Peluquería Villar (C/Avenida de Europa, 38, Pozuelo de Alarcón, Madrid), uno de esos centros de toda la vida en los que los buenos productos son su punto fuerte y la principal preocupación de su dueña, Lidia Villar. Nos encantó la experiencia porque el trato no puede ser más personalizado pero sobre todo porque las marcas que distribuyen y usan en el salón son todas 100% orgánicas. Nosotras empezamos el tratamiento con el champú purificador de Philip Martin’s. Y como una imagen vale más que mil palabras, en su cuenta de IG, @peluqueriavillar, puedes ver algunos ejemplos de los resultados tan buenos que generan los barros. Vas a salir tan contenta que no vas a poder evitar hacerte un Boomerang como este 😉

Mil gracias @olsicilia y @peluqueriavillar por los mimitos de hoy 🙌🏻🙌🏻 Mi pelo no ha estado tan sano en la vida ❤️

Una publicación compartida de Elba Saavedra (@elbasaavedra) el

 

Las propiedades del barro en tu melena

Nos hemos quedado tan contentas con el tratamiento que queremos ayudarte a comprender todos los superpoderes que tiene el barro para favorecer la salud de tu pelo. Y desde la peluquería Villar nos cuentan que estos barros de Philip Martins son capaces de tratar hasta los cueros cabelludos más sensibles, es decir, los que presentan descamación, deshidratación o dermatitis y lo que consigue es purificar los que además presentan toxinas grasas. En nuestro caso lo que más hemos notado es una textura y un brillo en el cabello que aún tenemos casi dos meses después de aplicarnos el tratamiento. También nutre mucho el pelo para que la sensación de más grosor y volumen sea más que notable. En definitiva si te animas a hacértelo tu pelo se va a ver más fuerte, más sano e incluso actúa contra la caída que a tantas mujeres preocupa.

Distintos detalles de la Peluquería Villar

Como os adelantamos nuestro tratamiento de barros fue incoloro pero los que tienen color, que pueden llegar a ser cobrizos, rojos e incluso dorados son perfectos para cubrir las canas. Si os animáis a probarlo, cosa que os recomendamos hacer al 100%, el horario de la peluquería es de 10h a 19h de lunes a viernes y de 10h a 14h los sábados. Y si no tienes coche y eres del centro de Madrid tampoco tienes excusa para acercarte. Desde la estación de Príncipe Pío estás solo a una parada de cercanías de distancia de la peluquería. El viaje es muy rápido y no puede valer más la pena.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *