Hemos Probado

Capital Soleil de Vichy

Nuestro producto solar favorito del mes

Nuestro producto solar favorito del mes

Nuestro producto solar favorito del mes

La respuesta para las pieles grasas y mixtas.

Cerrar

Lo admito, durante mucho tiempo rechacé la opción de utilizar protección en el rostro porque todas las cremas que probaba me dejaban la piel grasienta y después, me aparecían granitos y puntos negros. 

Con el paso de los años, he aprendido que es fundamental utilizar protección en todo el cuerpo y sobre todo en la piel de la cara por eso, la búsqueda del producto perfecto que además de proteger mi piel, fuese acorde con mis características ha sido todo un reto.

Mi farmaceutico me recomendó lo nuevo de Vichy, la emulsión facial acabado seco conSPF 50 Capital Soleil, está indicada para pieles mixtas o grasas, ya que, se absorbe inmediatamente y su textura es fresca y ligera. ¡Genial, me encanta!

Durante los meses de verano, me gusta aplicar protección solar cada día para no arriesgar mi piel ni un solo minuto. Dentro de mi ritual de belleza cada mañana, incluyo una pequeña cantidad de emulsión facial acabado seco Capital Soleil de Vichy que al entrar en contacto con la piel se transforma en una especie de film seco y ofrece un efecto mate muy duradero. Encima, aplico el maquillaje y el resultado es ¡perfecto!

Ademas de la revolución anti-brillos, la novedad más importante de la emulsión facial acabado seco Capital Soleil de Vichy, es que es la única que lucha contra el impacto de los UVA largos (considerados los más nocivos) sobre los genes.

Yo ya hace años que no lo dudo, proteger mi piel es fundamental ahora y para el futuro y ya no hay excusa. 

Su precio es de 16,65€ y ya se ha convertido en el producto estrella de Junio y ¡de todo el verano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Recomendaciones