Clinique Smart

Probamos la nueva hidratante para mujeres todoterreno

por StyleLovely

¿Alguna vez has deseado que el día tenga más horas? Desde luego yo sí. Compaginar el trabajo, los hijos y la vida de ocio a veces puede convertirse en una tarea casi imposible. Yo creo que, hoy en día, a las mamás trabajadoras deberían llamarnos mujeres todoterreno, ¡estamos en todas partes a la vez!

Y claro, con tantas cosas por hacer y tan poco tiempo para realizarlas, el estrés afecta, entre otras cosas, a nuestra piel. Pero, al menos, tenemos la fortuna de contar con maravillosos productos para que en este ritmo de vida cuiden de nuestro rostro. ¿Mi último descubrimiento? ¡Clinique Smart! Y es que, si la mujer puede hacer cuatro cosas a la vez, nuestra hidratante también debería poder hacer lo mismo. ¡La nueva hidratante de Clinique cumple con sus funciones igual que nosotras!

Probando Clinique Smart
Probando Clinique Smart

 

Personalmente, mi mayor preocupación son los signos de envejecimiento y por eso busco soluciones para luchar contra ellos. Clinique Smart es perfecta para mis problemas pues corrige visiblemente las arrugas, iguala el tono de la piel, reafirma e hidrata la piel. ¡Doy fe de ello!

Desde que la uso he notado que las pequeñas arrugas que están apareciendo tímidamente en mi rostro han disminuido, por lo menos son menos visibles. Además siento la piel más tersa, hidratada, iluminada y más unificada y protegida ya que tiene un 15 de protección solar (las pequeñas manchitas que antes me preocupaban ahora casi ni las noto).

Sin duda, creo que este es un producto revolucionario y, personalmente, a mi ya me ha conquistado. ¿Lo harán contigo?

Share
Tweet
1 comentario

Un comentario en “Clinique Smart

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *