Hemos Probado

Crema total effects con color

¡Descubre la nueva hidratante con color!

¡Descubre la nueva hidratante con color!

¡Descubre la nueva hidratante con color!

total effects de olay

Cerrar

He probado todas las BB cream que han pasado por mis manos y no daba con ninguna que me convenciera del todo, no me hidrataban bien la piel, me la dejaban con un tono apagado…

Hasta que llegó a la redacción la nueva crema de Olay Total Effects 7 in one con un toque de maquillaje. La cual me sorprendió gratamente, no solo porque me deja la piel muy hidratada como una crema hidratante diaria, sino porque además con su leve toque de maquillaje le da a mi piel un tono más uniforme y una apariencia mucho más joven. ¡Es cómo si no llevara maquillaje!

Si ya eras fan de la crema hidratante Total Effects 7 in one de Olay, la nueva versión con color te enamorará.

Además de combatir los signos del envejecimiento: minimizar las líneas de expresión, nutrir e hidratar la piel, dar una apariencia más firme a la piel… Le da un suave color al rostro, haciendo que luzcas buena cara de forma inmediata.

Ya la he probado y, personalmente, ¡he quedado encantada con el resultado! No lo pienses más y dale a tu piel un aspecto más joven y radiante.

 

1 respuesta a Crema total effects con color

  1. Yo uso la de Too Faced, se llama Beauty balm. Me va buenísimo ya que soy pecosa y no uso mucho maquillaje. Cuando se me acabe voy por esta, acabo dep robar un 3in one foundation de maxfactor y es increible.
    gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Recomendaciones