Dafna’s Personal Skincare

Nuevo descubrimiento beauty

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Como apasionadas del mundo de la belleza que somos, siempre andamos buscando productos que nos enamoren. Y una vez que damos con ellos, desde ese mismo instante, se convierten en piezas imprescindibles en nuestro neceser. Y si bien es verdad que somos muy afines a algunas marcas y hay algunos productos que jamás sustituiremos, siempre estamos abiertas a conocer y dar la oportunidad a nuevas firmas con el fin de encontrar nuevos flechazos que nos ayuden a sentirnos mejor con nosotras mismas. ¿Los últimos que hemos añadido a nuestra lista de favoritos? Los productos de cosmética de Dafna’s Personal Skincare.

Dafna's Personal Skincare crema
Dafna

Para las que no conozcáis esta marca beauty os ponemos en situación. Dafna, la creadora, siempre ha sido una apasionada del mundo natural. Su formación como aromaterapeuta, naturópata y formuladora de cosmética natural, incluye numerosos cursos en Londres, Tel Aviv y Madrid. Y, aunque durante muchos años estuvo haciendo cremas para ella y los suyos, en 2008 decidió crear su propia línea de cosmética personalizada y a medida según las necesidades de sus clientes. En 2014 fue el momento en el que se alió con los mejores profesionales científicos para crear una línea anti envejecimiento basada en la filosofía ayurvédica, con principios activos naturales y con la biotecnología más avanzada, con efectos beneficiosos sobre la piel y el estado de ánimo. Y nosotras la hemos probado. ¡Te lo contamos!

Dafna’s Personal Skincare: Moisture +

Aunque entre sus productos podemos encontrar todo tipo de cremas y tratamientos, nosotras nos hemos fijado especialmente en dos. Quizás porque son los que más utilizamos en nuestro día a día y también porque nos los habían recomendado hace ya mucho tiempo y ya no podíamos esperar más. ¿El primero? Moisture +.

Moisture + de Dafna’s Personal Skincare es la hidratante perfecta para el día. Su fórmula con propiedades aromaterapéuticas de aceites esenciales Bio está diseñada para hidratar y reparar la piel de la manera más efectiva y natural. Además se basa en 19 principios activos, de la mejor calidad y concentración cuidadosamente seleccionados, que generan una profunda hidratación y maximizan la renovación de las células de la piel. Nosotras llevamos varias semanas usándola y no nos puede gustar más. Es fácil de aplicar, tiene una textura maravillosa y además notamos la piel mucho más hidratada y luminosa. ¡Damos fe de que los resultados que nos promete esta crema se cumplen!

Dafna's personal skincare Moisture +
Moisture +

Dafna’s Personal Skincare: Nutrition

Aunque la hidratación por la mañana es fundamental, muchas veces nos olvidamos de hacerlo también por la noche. Y no debería ser así pues es el momento en el que los cosméticos actúan con mayor facilidad. Esto se debe a que durante la noche la piel se relaja, se produce una pérdida de humedad en la piel y, por tanto, una necesidad de hidratación que permite que los productos que usamos actúen con facilidad.

¿Para cubrir esa necesidad? Os recomendamos Nutrition de Dafna’s Personal Skincare que lleva Ginseng, té verde, propóleo, reishi y aceite esencial de Palo de Rosa. Nosotras ya la hemos incluido en el neceser para este verano. ¡Te recomendamos que lo hagas tú también!

Dafna's Personal Skincare Nutrition
Nutrition
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *