Di adiós a los dolores de espalda

Te contamos quiénes te pueden ayudar

por Paula Morera

En la redacción algunas de nosotras terminamos la jornada con una cierta sensación de dolor en el cuello. Tanto es así que el ibuprofeno se ha convertido en algo vital para nosotras como si fuera el ordenador o la silla. Os lo aseguramos!!!

Pensábamos que con un masajito en un spa se arreglaba todo. ¡Qué ilusas! Después de varias sesiones y medicación, el dolor volvía.

Un día, me encontré con una amiga. Yo estaba bastante fastidiada y le conté mis penas sobre mi cuello y cabeza. Ella me dijo que tuvo una temporada en la que le pasaba lo mismo. Estaba tantas horas delante del ordenador que le había provocado un fuerte dolor lumbar y que en ocasiones se le bajaba por la pierna. Así que, decidió acudir a un grupo de fisoterapeutas que le habían aconsejado. Unos expertos en tratar ese tipo de dolencias. Felix Colino y Elena Fernández Villoria, ahora nuestros salvadores, independientemente de que les resolvieran el dolor, les indicaron cómo mejorar su calidad de vida para no tener que depender de él. Así, tal cuál os cuento. Increíble, ¿verdad?

En la redacción no nos lo pensamos y todas decidimos acudir. Nos explicó lo que teníamos. Nunca nos hubiéramos imaginado que el cuello pudiera ocasionar tantos problemas!!!! Afortunadamente, tras varias sesiones y algunas indicaciones, nuestro problema se ha solucionado.

No queríamos dejar de compartir esta valiosa información con vosotros. Por eso os pasamos sus datos, porque estamos seguras que más de uno sufre lo mismo que nosotras. Animaos!!!

Quiénes son: Se llaman Félix y Elena. Ellos se han formado en Inglaterra con el Método Mc Kenzie y el Método Watson, técnicas innovadoras y desconocidas en España para dolores con dificil solución como migrañas, hernias discales y tendinitis.  

Dónde los podemos encontrar: Avenida de España nº 26 esquina Calle Cervantes (Majadahonda)

Teléfono: 91 196 19 63
678 68 84 13

 

 

 

How To Get Ex Girlfriend Back Be Different

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *