Divina Siempreviva by L’Occitane

Hemos probado sus maravillosos productos

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

En la redacción tenemos mucha suerte. Y es que, de vez en cuando, nos obsequian con fabulosos productos beauty como los que hemos recibido hoy: un pack con 5 artículos de la gama Divina Siempreviva de L’Occitane (un tratamiento para conseguir ‘la eterna juventud’).

¿Y cómo se consigue estar siempre joven? Entre otras cosas gracias a la Siempreviva. La Siempreviva es conocida como la flor eterna… Nunca se marchita, incluso después de haber sido cortada. Su aceite esencial orgánico es rico en moléculas activas con propiedades únicas anti-envejecimiento. Hace más de diez años, L’Occitane reveló y patentó los excepcionales poderes anti-envejecimiento de la Siempreviva de Córcega, de donde proviene la única variedad que contiene una muy alta concentración de ingredientes activos.  Hoy en día L’Occitane cuenta con 53 hectáreas cultivadas de Siempreviva en los montes de Córcega bajo el respeto al medioambiente y favoreciendo la diversidad.

Ficha lo que nos ha llegado y descubre la colección de Siempreviva, que ofrece soluciones integrales anti-edad para el rostro.

Share
Tweet
1 comentario

Un comentario en “Divina Siempreviva by L’Occitane

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *