Extensiones de pestañas

¡Nos hemos decidido! ¿El lugar? Pestañas Premium en Madrid

Hace tiempo que quería probar las extensiones de pestañas. Las mías en concreto son muy poco pobladas y muy cortas, y, aunque no me gusta maquillarme en exceso, no puedo salir de casa sin un poco de máscara.

Al final nunca me decidía, yo creo que es porque no me fiaba del todo. Sinceramente creía que algo raro le podía pasar a mi ojo si me las ponía. Después de mucho indagar y preguntar, y con la excusa de dos bodas que tengo próximamente, encontré Lashes Premium.

Está situado en la calle Serrano, 100 y es un lugar increíble. Nada más entrar te da la sensación de lujo y profesionalidad. Una chica muy amable me hizo rellenar una ficha y me ofreció una bebida ( y yo cada vez me sentía más y más a gusto). Después me acompañó a una sala para que me pusiera cómoda y para empezar el proceso.

Cuando la primera vez te preguntan que tipo de pestañas quieres, la respuesta es un poco ambigua. Suele ser algo así…” pues naturales pero que se me noten”. En Lashes Premium tienes varias medidas: Naturales, básicas o elegance.

Lashes Premium serrano

Yo al final me decanté por las elegance ( me tiré a la piscina sí, porque son las más exageradas, pero el resultado ha sido increíble)

El proceso es dura 1 hora y media. Se te puede hacer un poco largo, pero al final el resultado merece mucho la pena. Una mirada única que te hará estar increíble en cada momento. Y lo mejor de todo, no hace falta maquillártelas.

Nuestro recomendación es clara: si tenéis una boda, evento o simplemente queréis lucir algo diferente, ponte pestañas en Lashes Premium de la calle Serrano.

Lashes Premium

 

 

 

3 comentarios

3 comentarios en “Extensiones de pestañas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *