Fluide Peel Efface de SAMPAR

¡Lo hemos probado!

por Olga

Conocí esta marca de la mano del producto del que hoy os hablo.

SAMPAR es una marca creada por dos franceses cosmetólogos que se ha convertido en una auténtico bestseller en el país galo.

La idea fue la de crear cosmética para una mujer actual, urbana con la que se reforzara la propia naturaleza de la piel y la ayudara a restaurar su balance. Sus productos son cómodos y fáciles de usar pero realmente efectivos. 

Todos los productos tienen tres elementos en común. Suero de manteca de carité, una arma fantástica contra los radicales libres y las toxinas, hoja de menta famosa por sus altas propiedades calmantes y antiinflamatorias y extractos de azúcares probióticos una fuente de energía celular.

El producto en cuestión, Fluide Peel Efface, pertenece a la gama Pure Perfection ideal para pieles con imperfecciones.

Debe aplicarse por la noche, después de la limpieza habitual y realizar un ligero masaje en sentido ascendente dedicándole algunos minutos para que se absorba completamente. 

El ácido que lo compone, ayuda a eliminar suavemente las células muertas de la piel y el resultado es una piel impoluta, libre de cualquier exceso de grasa, con un aspecto más liso y con una disminución importante de los poros abiertos.

Sin duda una auténtico descubrimiento por sólo 29 €.

Share
Tweet
5 comentarios

5 comentarios en “Fluide Peel Efface de SAMPAR

  1. Yo la compré en Sephora hace dos semanas. No había oído hablar de este producto, me lo recomendó la dependienta. Me dio una muestra del producto para que la probase antes de abrirlo por si no me gustaba para poder descambiarlo. Tengo la piel muy grasa y con los poros dilatados. Me la doy por las noches después de limpiarme con la crema y tónico y he notado mucho la diferencia. Los poros se han reducido y me levanto con la piel muy suave. He probado muchos productos y ninguno me ha dado tan buen resultado. . Lo recomiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *