Idealist de Estée Lauder

Sérum iluminador

por katypoda

Otro de los productos de Mujerhoy.com propone a Stylelovely.com como embajadoras de los I Premios de Belleza, es el suero Idealist Even Skin Tone Illuminator de Estée Lauder.

Éste es el primer suero de acción rápida de la compañía que disminuye significativamente la apariencia del tono desigual de la piel. Las rojeces, las marcas deacné, manchas… se reducen y la piel tiene una apariencia más fresca y radiante.

El sérum es líquido pero bastante compacto con lo que esfácil de aplicar. Se utiliza antes de la hidratante. Nuestra primera impresión es que deja una sensación de piel aterciopelada y de apariencoa un tanto mate, y nada tirante. Quizás no notamos enseguida el efecto iluminador o unificador pero, a medida que fue pasando el día, vimos nuestra piel más uniforme, suave e, incluso, con más vida.

Al cabo de unas cuantas aplicaciones estamos encantadas con los resultados. La piel parece más hidratada, más iluminada, uniforme y atercipelada. La única pega que hemos visto es que las manchas una vez has aplicado el sérum disminuyen o desaparecen, pero cuando te quitas el producto ese efecto desaparece parcialmente. Pero, por lo demás, estamos más que contentas y se va a convertir en un básico de nuestra rutina de belleza.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *