Hemos probado la Nueva Atkins

Las barritas más deliciosas que nos ayudan a llevar una vida sana

por StyleLovely

Ahora que estamos en plena operación bikini y que el verano está a la vuelta de la esquina, queremos cuidarnos más que nunca. Y sí, lo sabemos, hay que cuidarse durante todo el año, pero entre unas cosas y otras al final siempre acabamos pecando en alguna comida o cena y es esta temporada cuando más atención prestamos a nuestra dieta. Y es que, una alimentación sana y baja en grasas es esencial para estas semanas previas al momento destape. Y, para aguantar mejor sin caer en tentaciones (ya sabéis lo que nos gustan los dulces) apostamos por darnos nuestros ‘caprichos’ de forma saludable. ¿Cómo? Con la Nueva Atkins, unas barritas que están deliciosas, que nos sacian y, lo mejor de todo, que nos ayudan a controlar nuestro peso de manera natural y eficaz.

barritas-atkins-2
Chocolate Chip Crisp

 

El enfoque nutricional de Atkins te motiva a comer saludablemente alimentos ricos en nutrientes de forma equilibrada: proteínas magras, una gama completa de verduras y frutas ricas en fibra y grasas ‘buenas’; y al mismo tiempo, limita los carbohidratos y azúcares refinados y las grasas transaturadas. Alimentarse de esta forma permite que tu cuerpo queme más grasa y trabaje con más eficiencia mientras te ayuda, a la vez, a que sientas menos apetito, estés más satisfecho y con más energía.

barritas-atkins-4
Capuccino Nut

La Nueva Atkins recomienda que se incluyan todo tipo de grasas en tu alimentación, para así obtener una proporción saludable de ellas. Sin embargo, y a pesar de la creencia general de que el enfoque nutricional de la Nueva Atkins se basa principalmente en el consumo de carne, huevos y panceta, nuestros nutricionistas animan a consumir alimentos con proteínas saludables como pescado, pollo, carnes, huevos y lácteos. Además, el consumo de aceite de oliva, nueces y semillas, junto con otros alimentos de base vegetal, aportan la cantidad adicional de grasas saludables para que la selección de los alimentos sea equilibrada.

Por todo esto, la Nueva Atkins te permite comer una amplia variedad de alimentos, todos siempre dentro del contexto de consumir menos carbohidratos y azúcares refinados. Nosotras la recomendamos 100% porque es una buena forma de cuidarse sin tener que renunciar a los sabores más deliciosos. ¿Nuestras barritas favoritas? La de Cookies & Cream y Chocolate Chip Crisp. ¡Tienes que probarlas!

barritas-atkins-3
Cookies & Cream

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *