Las nuevas recetas de Lindt

La redacción se enamora de sus sabores

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Lindt amplía su gama de chocolates Lindt Hello con cuatro nuevas recetas pensadas para los más modernos y, como no, para los amantes del chocolate. Diferentes, divertidas, cosmopolitas… Lindt apuesta por revolucionar el mercado del chocolate con sus nuevos sabores.

Strawberry Cheesecake, Caramel Brownie, Cookies & Cream y Crunchy nougat son las nuevas delicias que nos propone la marca suiza que enamorarán a todo aquel que las pruebe. Nos lo presenta bajo el claim ‘Nice to sweet you‘ que sabemos que creará tendencia: una forma de vivir y sentir el chocolate.

Estas maravillosas recetas podrás encontrarlas en forma de tableta (para compartir), en sticks (on the go) y en caja de bombones (perfectos para regalar).

En la redacción los hemos probado y nos han parecido… ¡espectaculares!

Además estamos de suerte ya que Lindt HELLO ha activado una promoción hasta el final de las fiestas con un regalo muy muy atractivo: una sesión de maquillaje gratis en colaboración con la marca Benefit. ¿no os parece increíble? Pues participar no puede ser más fácil: sólo por la compra de una tableta de la gama se puede acceder al regalo directo mediante el site Siéntete Hello. ¡No lo dejéis escapar!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *