Nos vamos de brunch a Panaria

Y probamos sus propuestas healthy y refrescantes para este verano

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Las que nos conocéis, lo sabéis: ¡nos encanta la comida! Y claro, uno de nuestros planes favoritos es ir a tomar algo, ya sea desayunar, comer, cenar o, por qué no, ir a tomar el brunch. Y eso hicimos ayer, ir a tomar el brunch en nuestro descanso de media mañana a Panaria. Habíamos oído hablar mucho de él y pasado por delante de su puerta en muchas ocasiones pero, por unas cosas y otras, aún no habíamos probado sus exquisitos productos. ¡Ayer fue el día!

© Instagram Panaria
© Instagram Panaria

Nada más entrar nos encontramos con un espacio muy amplio (fuimos al local que se encuentra en Paseo de la Castellana, 164 en Madrid) decorado con muchísimo encanto, muy bien distribuido y con muchísima luz. Vamos, uno de esos sitios que te entran por los ojos y que con un simple primer vistazo ya sabes que volverás. Además, todo el personal fue muy amable y atento con nosotras, siempre con una sonrisa y pendientes de que no nos faltase nada (algo que hoy en día, en ocasiones, se echa de menos).

© StyeLovely.com
© StyeLovely.com

Después de un rato pensando lo que íbamos a tomar (su extensa e irresistible carta pone un poco difícil decantarse por una sola cosa) nos decidimos por un brunch “healthy”. Además, una de las cosas que nos habían dado el empujón a la hora de ir a visitarlo era probar su “Green Veggie Smoothie” y teníamos que pedírnoslo. Para las que no sepáis lo que es, el “Green Smothie” es una combinación perfecta de Kale, mango, plátano, lemongrass y zumo de naranja, y cada uno de sus ingredientes aporta beneficios a nuestro organismo (vitamina C, vitamina A, vitamina K, potasio, hierro, calcio…) Vamos, que además de rico, ¡es sanísimo! Así que entre barritas de pan integral con tomate y batidos de frutas anduvo la cosa. Bueno, tenemos que confesar que nos dimos un capricho en el postre: ¡una deliciosa tarta de zanahoria! Tenía tan buena pinta que teníamos que comprobar que iba a saber igual de bien… Y, ahora, podemos decir que… ¡Damos fe!

© StyeLovely.com
© StyeLovely.com

¿Nuestro balance? ¡Le ponemos un 10 a Panaria! Y os lo recomendamos 100% si sois amantes de la comida y además queréis disfrutarla sin romper las normas de la operación bikini. ¡Os encantará!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *