Piel más joven

Cosmey C Hyaluronic Sérum

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

 

 Aunque estoy a mitad de camino entre los 20 y los 30, ya empiezo a notar los primeros síntomas de la edad: piel apagada, pequeñas arrugas e incluso patas de gallo. Quizás el estrés, dormir menos, que no paro…sean las principales causas del prematuro envejecimiento de mi piel o quizás, aunque me cueste reconocerlo, ya no soy una quinceañera con el cutis perfecto. 

 Le comenté a una compañera lo que me pasaba y me recomendó que usara sérum ya que a veces la crema hidratante no es suficiente y debemos usar más productos para luchar contra la guerra de la edad. 

 Siguiendo sus consejos probé el sérum hialurónico de Cosmey C y ¡me encantó! Tanto que lo he convertido en uno de mis Top 10 de productos beauty indispensables ¡para siempre! Y es que desde que lo uso noto mi piel mucho mejor, con más luz, más tersa, las arrugas no las veo tan pronunciadas como antes y hasta tengo menos ojeras.

 Yo me la aplico en cuello y cara suavemente con movimientos circulares ascendentes antes de la crema hidratante. La verdad es que la aplicación es muy cómoda ya que se extiende fenomenal y no es nada grasa por lo que absorbe rápidamente. Es fresco y deja sensación de bienestar tras ponértelo. Aparte, al no tener fragancia es perfecto para todo tipo piel ya que no genera alergias como a veces pasa con otros productos (por lo menos a mi).

 Así que si os pasa como a mi y necesitáis una solución a vuestro problema con el envejecimiento, os recomiendo Hyaluronic Serum de Cosmey C. ¡Ya me contaréis que os ha parecido!

 

 

Share
Tweet
1 comentario

Un comentario en “Piel más joven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *