Probamos: Biotherm SKIN·BEST

La marca lanza un kit de productos perfectos para combatir los primeros signos de la edad

por Che cosa?

Tras multitud de estudios e investigaciones Biotherm da con la clave para crear un kit de productos para mujeres a partir de 25 años, compuesto por ingredientes procedentes de las algas (astaxantina y espirulina).

En la redacción de Stylelovely tenemos más de 25 años y por eso, hemos decidido probar la gama al completo: Crema de día SKIN·BEST, crema de noche SKIN·BEST NIGHT, contorno de ojos SKIN·BEST EYES, CC Cream y el producto estrella, el Serum-In-Cream. 

Mi piel es normal tirando a mixta. Tengo la zona T algo más grasa de lo normal pero en las mejillas y el contorno de ojos, mi piel se reseca con más facilidad. Aunque no necesito utilizar productos oil free, si que prefiero texturas ligeras y de fácil absorción para evitar el odiado efecto graso en la piel.

Os cuento qué me han parecido cada uno de los productos de la nueva línea SKIN·BEST de Biotherm que combate los primeros signos de la edad y os adelanto que la CC Cream va a convertirse en mi producto estrella de cara a la primavera.

¡Tomen nota!  

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *