Solares de Avène

La mejor protección

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Tengo que reconocer que siempre me ha costado echarme cremas protectoras. En primer lugar porque tengo una piel difícil y en general las cremas me la suelen dejar muy grasienta. Además, entre que siempre tengo prisa para ponerme morena y no quiero esperar a ver los efectos del sol y, otras muchas veces no me extiendo bien la crema y me quedo a ronchas, la protección la he dejado de lado en numerosas ocasiones.

¡Craso error! ¿Por qué? Por que al final en vez de broncearme acabo, como suele decirse, como un cangrejo. La piel no adquiere el color que debiera, además de sentir un dolor insoportable que poco compensa pues en pocos días comienza a pelar. Nada agradable como sabréis las que os haya ocurrido.

Por eso este año ya si que no vuelvo a hacer semejante locura. De hecho los primeros rayos de sol del verano los he tomado bien protegida con los productos de la gama solar de Avène. Me los recomendó una amiga que es fan de la marca de belleza y ahora ¡lo soy yo también!

¿Os cuento cuáles son mis predilectos? Al ser muy blanquita de piel, necesito bastante protección y por eso para la cara utilizo la crema SPF 50+, que además de ser casi protección total, es perfecta para pieles sensibles como la mía. Aparte del rostro en general, también suelo tener especial cuidado con la parte superior del labio pues me salen pequitas con el sol dejándome una antiestética sombrita. Para esta zona me aplico el Stick para zonas sensibles SPF 50+ y me va de maravilla. ¿Para el cuerpo? Antes de exponerme al sol uso el Spray SPF 50+ que es súper fácil de aplicar y es de rápida absorción. Y para terminar… Después de una jornada de sol y tras la ducha, me pongo la leche reparadora de Avène que me hidrata, alivia y me deja una sensación de bienestar indescriptible. Además, todas las cremas cumplen un requisito esencial para mi: son transparentes y no dejan la piel blanca como pasa con la gran mayoría.

La verdad, es que estos productos han sido un gran descubrimiento para mi y se han convertido en imprescindibles en mi neceser de verano. ¡Os animo a que los probéis porque os irán fenomenal!

 

Share
Tweet
2 comentarios

2 comentarios en “Solares de Avène

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *