Summer recovery by Gloria Lara

El tratamiento perfecto para el cabello tras el verano

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Tras un intenso verano con largas jornadas bajo el sol y, también, bajo el agua de la piscina y el mar, nuestro cabello se resiente. El calor, el cloro, los rayos solares… Castigan nuestro pelo debilitándolo hasta perder casi toda su fuerza y su hidratación, por lo que, además de empeorar su salud, también lo hace su aspecto que se vuelve más seco y opaco. Así que, para acabar con este problema y devolverle a mi pelo el aspecto sano y brillante que tiene durante el resto del año, me puse en manos de Gloria Lara y fui a su salón para probar el tratamiento Summer Recovery by Gloria Lara.

Gloria Lara
Gloria Lara

Para las que aún no la conozcáis (ya estáis tardando en hacerlo), Gloria Lara empezó su carrera en el mundo profesional de la peluquería hace ya más de 30 años. Desde sus inicios, demostró tener una gran capacidad de liderazgo y gestión del negocio de la peluquería, así como una gran profesionalidad en sus excelentes dotes técnicas de coloración, corte y peinado. Tras varios años trabajando en el salón MAG Lara ́s lifestyle Salon & Spa de Aveda en Arturo Soria, se lanzó en solitario y abrió su propio espacio, el salón Gloria Lara.  Un salón de belleza que cuenta con más de 200m útiles dedicados a proveer el más alto nivel de peluquería y spa. En mi opinión, uno de los mejores salones de belleza de Madrid, pues aúna comodidad, estilo y profesionalidad. ¡Un auténtico lujo!

salon_gloria_lara
Salón Gloria Lara en Avenida de los Arces 8, Madrid

Como podéis comprobar en la imagen, el diseño es espectacular. Todo muy bien cuidado, muy acogedor y al más puro estilo ‘neoyorkino’. Sin duda, uno de esos lugares en los que nada más entrar, estás deseando quedarte. Además, el personal es muy atento y siempre está pendiente de ofrecerte alguna bebida y de que estés a gusto en todo momento. Vamos, que cuanto más tiempo pasas allí, menos ganas tienes de que se acabe tu tratamiento. Y el mío, ¿qué os voy a contar? Fue maravilloso.

El Summer Recovery es un completo ritual creado para recuperar la salud del cabello dañado que consta  de 4 pasos:

1.Diagnóstico capilar y asesoramiento post-verano.
2.Masaje estimulante del cuero cabelludo.
3.Lavado exfoliante en profundidad donde liberan todas las impurezas.
4.Tratamiento hidratante intenso: reestructurante capilar a base de ingredientes naturales que refuerzan, hidratan y reparan el cabello dañado.

Summer_Recovery_by_Gloria_Lara-diagnostico
Gloria Lara haciendo el diagnóstico capilar

Lo primero que hizo Gloria fue ver cómo estaba mi cabello para pasar más tarde a realizar el tratamiento. El primer paso fue aplicarme un aceite especial de Aveda en el cuero cabelludo para luego extenderlo con un espectacular masaje: uno de los mejores que me han dado y con el que a punto estuve de dormirme de lo mucho que me relajó.

Aceite de Aveda en las raíz del cabello
Aceite de Aveda en la raíz del cabello
Summer_Recovery_by_Gloria_Lara-masaje
Masaje en el cuero cabelludo

Después del masaje con aceite me lavaron la cabeza con un champú exfoliante que, además de limpiar, elimina impurezas. Al terminar el lavado, y con el pelo húmedo, me pusieron un tratamiento hidratante para reestructurar el cabello después del verano.

Summer_Recovery_by_Gloria_Lara-tratamiento
Tratamiento reestructurante

Y, para que este penetrara aún más en la cutícula y su efecto fuese mayor, me dieron un baño de vapor en el cabello durante 20 minutos.

Baño de vapor
Baño de vapor

Para finalizar, aclararon mi cabello con abundante agua y lo peinaron para que el tratamiento se fijase bien. ¿El resultado? Mi cabello estaba otra vez sano, brillante y con la fuerza que había perdido durante el verano. Y no solo tras salir de la peluquería, varias semanas después mi pelo sigue tan fuerte y bonito como el día que probé el maravilloso Summer Recovery de Gloria Lara. ¡Lo recomiendo 100%!

Summer_Recovery_by_Gloria_Lara-peinar
Resultado final del tratamiento

No lo dudéis y animaos a probarlo. Tiene una duración aproximada de 45 minutos y está recomendado para todo tipo de cabello, además tiene un precio para todos los bolsillos (50€ aprox.) y los resultados son visibles hasta 30 días después. Están en la Avenida de los Arces,8 en Madrid.

Os dejo un vídeo donde veréis el tratamiento paso a paso. ¡Espero que os guste!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *