Superstart de Elizabeth Arden

El suero perfecto para una mujer activa

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Con el paso de los años la piel se resiente, pierde su luminosidad y brillo, y, en definitiva, la calidad. Yo, a pesar de que aún soy joven, ya voy notando pequeños signos de envejecimiento que, aunque no son muy pronunciados, ya me empiezan a molestar. Claro, ya no soy una niña y estoy cerca de los 30: el momento de cuidarse no puede dejarse para más tarde.

serum

Hoy en día, el deporte y la vida sana están más de moda que nunca. El culto al cuerpo quizás esté algo sobrevalorado pero, al menos, la práctica de llevar una rutina saludable nos beneficia a todos y en todos los aspectos. No solo sirve para adelgazar y perder grasa: una vida ‘healthy’ tiene múltiples beneficios en nuestro físico y nuestra mente, y la piel es una de las partes que más ganan con esta buena costumbre ya que se oxigena.

¿Qué es lo que hago yo para intentar mantener mi cuerpo, mi piel y mi mente en equilibrio? Lo primero que hago nada más levantarme es ponerme mi ropa de deporte, atarme mis zapatillas y salir a correr. Me encanta comenzar el día practicando running ya que me despeja, me despierta más que cualquier otra cosa y además me llena de energía. Creo que el deporte por la mañana es imprescindible para poder con todo durante la jornada (al menos a mi me funciona).

Tras un rato de ejercicio, me doy una ducha rápida y me aplico mis tratamientos para la piel. Me pongo mi hidratante y también el nuevo suero Superstart de Elizabeth Arden, ¿lo conocéis? Se trata de un suero activador que trabaja en la estrato visible de la piel, reforzando su función de protección natural y activando al máximo su potencial de belleza. Un suero que renueva la calidad  de la piel para conseguir tenerla más radiante, saludable y  naturalmente perfecta creando las condiciones para que los tratamientos específicos actúen de manera más eficaz. A mi, personalmente, me encanta. Desde que lo utilizo siento que, incluso recién levantada, tengo buena cara. Y no solo eso, noto mi piel más resplandeciente.

desayuno

Para completar mi ritual, antes de ponerme con los emails del trabajo, desayuno bien ya que es la comida más importante del día y, además, me ayuda a reponer fuerzas tras el deporte. Mi ‘pequeño almuerzo’ (como dicen algunos) incluye siempre lácteos, cereales y frutas: estos son los tres alimentos clave para comenzar el día. También suelo acompañar mis tres esenciales con un huevo duro y algunas tostadas con tomate. ¿De bebida? Siempre, siempre una taza de té. Sin duda, un desayuno abundante pero que me ayuda a mantenerme perfecta durante horas.

Y, tras esto, ya puedo iniciar mi jornada laboral. Tengo el cuerpo y la mente en orden, estoy repleta de energía para responder a todos mis correos, escribir todos los artículos de moda y belleza que se me pongan por delante, y mi piel está luminosa y perfecta para recibir a mis clientes con  buen aspecto.

Y tú, ¿te apuntas a este ritmo de vida sano y saludable? Prueba Superstart de Elizabeth Arden y sigue mis pasos en tu día a día. ¡Me lo agradecerás!

*Para probarlo, imprime este cupón y entrégalo en tu punto de venta Elizabeth Arden más cercano. Te llevarás gratis 5 ml de Superstart.

tarjeta-promocion-elizabeth-arden

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *