Synchro Skin: la base de maquillaje que se adapta a nuestra rutina diaria

Probamos la última novedad de Shiseido y te lo contamos todo

por Elba Saavedra

¡Qué levante la mano la que se haya maquillado a primera hora y no haya tenido que retocarse en todo el día! Nadie, ¿verdad? Esa era nuestra mayor frustración hasta que hemos probado, por fin, la última novedad de Shiseido en maquillaje. Synchro Skin es una base fluida que nos ha roto todos los esquemas. ¿Y por qué? Pues bien fácil; porque no se conforma con lo que prometen casi todas, dejarte impecable todo el día y durar horas y horas. Esta base, con textura suave y ligera, se ha desarrollado con una tecnología que nos ha dejado con la boca abierta, concretamente la Responsive Sensory. Lo que es capaz de hacer por ti es algo que al principio nos parecía casi ciencia ficción pero que ahora hemos podido comprobar de primera mano. Esta base líquida no recibe el nombre de Synchro Skin por casualidad. Lo hace precisamente porque es la primera base que se sincroniza con todas las necesidades que la piel (tenga el estado que tenga) va demandando a lo largo del día. Y es que si te fijas la cara no está igual por la mañana que por ejemplo a mediodía, cuando se produce uno de los grandes picos de sebo de la jornada y por tanto la piel tiene un aspecto mucho más graso.

shiseido-base_maquillaje-synchro_skin
© Blanca Ramos

Para probar la base hemos pensado que era más divertido hacerlo entre amigas y hemos decidido maquinar el plan de chicas perfecto: un desayuno que nos ha permitido escapar de la oficina por un ratito en uno de nuestros sitios favoritos de Madrid, El Perro y la Galleta. La luz que entraba por la ventana era genial para que todas pudiéramos elegir el tono que mejor quedaba con la piel de cada una. La primera conclusión que sacamos las tres al tocar la base y empezar a experimentar con ella es lo jugosa que es. Al aplicarla en la piel parece más bien una hidratante, no queda nada artificial y se nota que la piel respira con ella con un efecto “piel desnuda” que nos ha encantado y que dura todo el día. En esta época del año y sobre todo a primera hora del día solemos tener rojeces en ciertas zonas de la cara pero la verdad es que unificar el tono con esta base no nos ha costado nada.

© Blanca Ramos
© Blanca Ramos

Después de pasar la mañana poniéndonos al día y compartiendo entre todas los trucos de maquillaje que mejor nos funcionan toca ya irse a la oficina. Han pasado varias horas desde que nos hemos aplicado Synchro Skin y es verdad que notamos que la piel, que suele estar algo más grasa a mediodía, ahora sigue perfecta sin necesidad de usar polvos matificantes. Eso, junto al hecho de que tenga un acabado semi-mate (que evita el efecto careta que tanto odiamos) son dos factores que nos han convencido muchísimo. En cuanto se nos acabe este frasco compraremos otro seguro.

SYNCHRO-SKIN-GOLDEN-3-RGB-WEB-2000PX-300DPI
Nosotras ya nos hemos enamorado de este frasco y a ti te pasará lo mismo.

Cómo aplicarse la base Synchro Skin

 

¿A qué ya te mueres por probarla? Pues te alegrará saber que saldrá a la venta a partir del 1 de marzo. Y si quieres descubrir más sobre la mañana en la que todas las chicas de la redacción nos reunimos para probarla no puedes perderte esta galería.

 

Share
Tweet
2 comentarios

2 comentarios en “Synchro Skin: la base de maquillaje que se adapta a nuestra rutina diaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *