Hemos probado: tratamiento de hidratación capilar

Una dosis extra de hidratación para combatir la sequedad y la falta de brillo

El cabello está expuesto durante todo el año a factores externos que lo afectan negativamente. En invierno, el uso del secador, la calefacción, los ambientes secos y las herramientas de calor lo deterioran especialmente. En verano, debe hacer frente a otros factores como el cloro de la piscina, la sal de la playa o la radiación solar, que también pasan factura de la peor manera restándole brillo e hidratación.

Para combatir todo ello, la mejor opción es someter a tu cabello a una dosis extra de hidratación, permitiendo que recupere su brillo, elasticidad y movimiento. ¿Cómo darle este plus de nutrición? A través de un tratamiento capilar especializado. Nosotras lo probamos en manos de la estilista capilar Alma Luzón y su salón de peluquería ubicado en la calle General Pardiñas, 47.

Lo primero que te explican al llegar es que cada cabello precisa un tipo de tratamiento ya que no todas tenemos las mismas necesidades. Por ejemplo, los cabellos coloreados o que recurren con frecuencia a la plancha o el secador posiblemente luzcan un cabello menos hidratado. En mi caso, que tengo un cabello seco pero algo graso en las raíces, el tratamiento que me recomendaron es Biotechnology, perfecto para dar vida al cabello de manera express ya que solo dura unos 30 minutos en total. Además, es muy relajante porque el modo de aplicación es con un masaje craneal.

Tratamiento de hidratación capilar

El tratamiento tiene 5 colágenos distintos y 75 queratinas específicas para el cabello, y el resultado se puede apreciar en cuanto terminan de realizarte el tratamiento. Enseguida notas el pelo mucho más suave, liso sin rastro de encrespamiento y, sobre todo, muy brillante. El efecto dura unas dos semanas y lo ideal para mantenerlo es seguir una aplicación constante cada tres semanas o cada mes, según me explicaron en el salón. El precio es el más económico de todas sus propuestas y por 30 € puedes lucir una melena sana.

Para saber qué tratamiento de hidratación encaja mejor con tus necesidades, echa un vistazo a las múltiples opciones que ofrecen, entre las que se incluye tratamiento de botox capilar, con células vegetales o de reconstrucción en frío, idóneo para cabellos teñidos y castigados.

Conoce nuestro tratamiento Biotechnology @nataliarasillo❤💆🏼 ya lo hizo!

Una publicación compartida de Alma Luzón Estilista (@almaluzonestilista) el

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *