Stylelovely prueba Emmagabrielle

Lo probamos y ¡te lo contamos!

por Olga

Toma nota de nuestra opiniones sobre la gama de productos faciales de Emmagabrielle. Una marca que no podrás dejar pasar estas navidades.

– Serum:

Es antioxidante, facilita el flujo cardiovascular y ayuda a retardar el proceso de envejecimiento en las células.  Si tienes la piel deshidratada este será tu producto estrella. Nosotras lo aplicamos cada noche sobre la piel limpia y seca realizando un masaje para que el producto penetre a fondo. El resultado es una piel jugosa y muy hidratada, perfecta para que, a la mañana siguiente, apliques la crema hidratante y tengas la piel lista para un nuevo día.

– Mascarilla específica pieles grasas:

Es perfecta para equilibrar y normalizar la grasa de la piel. Aporta vitaminas y con el tiempo, disminuye las marcas de expresión. Nuestro truco, aplícala una capa uniforme por todo el rostro, evitando el contorno de los ojos y de los labios, y déjala actuar durante unos 20 minutos. Al retirarla, hazlo con la ayuda de una esponjita y agua tíbia. ¡Verás el resultado!

– Contorno de ojos:

En la redacción no podemos vivir sin aplicar contorno de ojos antes del maquillaje. El de Emmagabrielle es libre de alcoholes y ácidos y es excelente para suavizar líneas de expresión y reducir las bolsas de los ojos. Tanto por la mañana como por la noche, aplícalo por toda la zona de la ojera dando pequeños toquecitos. Notarás la zona más relajada.

– Crema hidratante para pieles grasas:

¡Nos encantó! Es libre de grasas y aceites. Algunos de sus ingredientes son la menta, el pomelo y el té verde. Aplícala un par de veces por semana y notarás una piel fresca y luminosa. Y para nosotras, lo más importante, ¡libre de grasas!

Si quereis comprar alguno de los productos Emmagabrielle, sólo tenéis que entrar en su web www.emmagabrielle.es. Y ¡a disfrutar de su online shop!

¡No os perdáis todas sus propuestas beauty para estas navidades!

Share
Tweet
3 comentarios

3 comentarios en “Stylelovely prueba Emmagabrielle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *