Hemos Probado

Una piel nueva con Idéalia de Vichy

Tras 5 años de investigación la marca ha dado con la crema perfecta

Tras 5 años de investigación la marca ha dado con la crema perfecta

Tras 5 años de investigación la marca ha dado con la crema perfecta

Cerrar

Hace cosa de dos semanas recibí en la redacción la nueva crema de Vichy, Idéalia, la cual me sorprendió gratamente porque tan sólo su packaging parecía más juvenil y más acorde con los valores de vitalidad, juventud, frescura, ligereza y frescor que todas buscamos en una crema.

Yo soy de piel mixta y buscaba una crema que me dejara la piel sin brillos pero hidratada. A pesar de que tengo 30 años también quiero una crema que no sea antiarrugas pero que sí me prevenga de ellas, así que, me dispuse a probarla.

Al abrirla su aroma me recordó a olores veraniegos como las fresas o las rosas (¡me encanta!) ya que para mi el olor de la crema es algo muy importante. Llega el momento definitivo, el de poner la crema sobre la piel. Yo siempre antes de probarla sobre la piel del rostro (que suele ser más delicada) me la pruebo primero sobre la mano. Así que deposito una pequeña cantidad de la misma sobre ella, me gusta mucho ya que refresca mi mano, me encanta el olor y lo mejor, se extiende de maravilla sin sensación de grasa.

Llega el momento definitivo, decido aplicarla sobre mi cara, la primera sensación es perfecta, refresca y relaja mi piel, la absorbe rápidamente y me la deja tersa, con aspecto alisado y con un tono uniforme. 

A las dos semanas noto como los primeros resultados de la crema empiezan a ser visibles, noto menos arrugas y mi piel parece más luminosa y llena de vitalidad, y lo mejor, su precio, 26 €

Por fin encontré mi crema de cabecera, IDÉALIA de Vichy.

2 respuestas a Una piel nueva con Idéalia de Vichy

  1. Me gustan las cremas de esta marca, son suaves y tiene una textura estupenda. Tengo varias cremas hidratantes Vichy pero no esta. La compraré a ver qué tal me va.

  2. pues yo la compre ayer y tengo 25 y apesar de que tengo piel grasa espero funcione!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Recomendaciones