Vinoperfect de Caudalie

Probamos el nuevo sérum resplandor antimanchas

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

En la redacción no podemos estar más contentas pues desde hace tiempo teníamos ganas de probar Vinoperfect de Caudalie y por fin llegó a la oficina. Habíamos oído hablar mucho de sus beneficios y sus maravillosos resultados pero claro, hasta que no lo probáramos para sacar nuestras propias conclusiones no nos íbamos a quedar a gusto. Y tan a gusto nos hemos quedado tras usarlo que… ¡Sí! Damos fe de todas las buenas críticas sobre él. Sin lugar a dudas es un producto maravilloso.

Para las que tenemos manchas en la piel (que con el tiempo somos cada vez más) es el sérum que necesitamos. Para mi, que aunque no son de gran tamaño ni muy exageradas, ya empiezo a notármelas tras varios años sin usar la suficiente protección contra el sol en la piel, es sin duda un gran descubrimiento. Tanto es así que ya se ha convertido en un básico en mi neceser. ¿Por qué? ¡Os lo cuento!

Desde que lo aplico a diario mi piel ha mejorado notablemente. Y es que ahora la noto mucho más luminosa, protegida y además esas pequeñas manchas que me habían salido tras tomar el sol están mucho más difuminadas y son menos perceptibles. También siento que el tono de mi piel está más igualado por lo que mi rostro se ve más uniforme. Y no solo eso, también está mucho más hidratado sin estar graso (uno de mis mayores temores).

La verdad es que, en mi opinión, todos son ventajas con el Sérum resplandor antimanchas Vinoperfect de Caudalie. ¡Os lo recomiendo 100%!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *