Collage

Miércoles, noviembre 19, 2014

¡Buenos días! Espero que me perdonéis que os siga utilizando vilmente para mi curso de Hello Creatividad… Os cuento. Esta semana se trataba de ver que cogeríamos de otros blogs para cambiar el nuestro… Y me he dado cuenta de que en cuanto tenga un momentito libre voy a hacer estos cambios:

Ante todo me gustaría que mi blog fuera igual de limpio que el de Las Hermanas Arcë, ¿no os gusta? Me encanta la idea de todo en blanco y una foto preciosa…

arce 2

Luego haces clic en esa foto y aparecen miniaturas con tus posts anteriores. Me encanta. 

arce

También me gusta mucho mucho el blog de Mr. and Mrs. Morgan. Me gusta que el contenido principal esté a la derecha y me gusta de nuevo el blanco y su tipografía. 

morgan

Y también como presenta sus últimos posts, esta vez en fotos pequeñas pero situadas debajo de la principal. 

morgan 2

Hanneli también es blanco, limpio y con nombre y una foto. Me gusta. 

hanneli

Y me gusta mucho eso mismo, y con la tipografía de La Madre Tigre.

la madre tigre

Soy MUY fan de este blog que descubrí gracias a Mama Trendy! (otro blog con una tipografía preciosa y en blanco y negro ;-) ).

Tengo que investigar pero lo mismo pondría una foto de por ejemplo este buzón con mis datos de contacto. 

letters

Y eso es todo. Resumiendo, que me ha quedado clarísimo que para el blog quiero blanco y limpio. Poca letra, mucha foto bonita. A ver si consigo plasmarlo y enseñaros los cambios… De momento este es mi collage de modelos. 

Collage horizontal

¿Os gusta?

Gracias por dejarme practicar con vosotras ;-)

Muchos besos!!!

NGR

Rescue Me!

Martes, noviembre 18, 2014

¿¿Qué vais a ver esta noche?? Madre mía que estrés :-D :-D :-D .

De momento, y para que al menos nuestra piel no sufra ese estrés jajaja os recomiendo que mientras veáis lo que veáis llevéis puesta: la mascarilla de las mascarillas!! Eve Lom Rescue Mask (77,50 € aquí).

eve lom rescue mask

Ganadora durante siete años consecutivos del premio a la “mejor máscara para la piel congestionada”, es perfecta para mantener el cutis en un estado radiante. Limpia profundamente sin resecar, descongestiona suavemente los poros y absorbe el exceso de grasa. Suaviza la superficie de la piel, dejándola tersa y suave. Ayuda a calmar el enrojecimiento y la irritación y alivia de forma instantánea los ojos hinchados ​​y la piel cansada.

eve lom rescue mask

De color arcilloso y llena de trocitos de almendra, después de unos minutos aplicada se seca y deja la piel tirante. Y ahí es cuando te quieres morir de la cantidad de ‘surcos’ (o lo que viene siendo arrugas vaya…) que aparecen y que desconocías que tu cara tenía!! Pero don´t worry porque para eso te estás poniendo la mascarilla… 
Contiene:
-Alcanfor que refresca la piel y ayuda a eliminar la congestión. 
-Aceite de eucalyptus que descongestiona la piel (la mascarilla huele igual que el vicks vaporub) y abre los poros.
-Kaolin (arcilla china), que absorbe el exceso de aceite, reduce la hinchazón, unifica el tono… Limpieza profunda.
-Almendras molidas que ayudan a exfoliar la piel al retirar la máscara.
-Aceite de almendras para hidratar la piel.
-Miel que también la hidrata, dejándola suave y flexible. 

Resumiendo, el alcanfor efecto frío descongestiona, mientras que el extracto de almendras dulces reduce el enrojecimiento y el Caolín absorbe el exceso de grasa.

1. Después de limpiar, aplicar sobre toda la cara, evitando el área alrededor de los ojos.

2. Dejar actuar entre 15 a 20 minutos.

3. Limpiar la mascarilla. Si tenemos la piel normal/seca o sensible la retiramos con un paño/muselina/toallita de algodón húmeda y listo. Y si nuestra piel es mixta/grasa humedecemos los dedos y frotamos suavemente. Así los gránulos de almendra hacen una pequeña exfoliación. 

eve lom rescue mask

Y ya con ello en la cara… creo que tenemos dos grandes opciones:
Ver Lo Imposible (me da ternura porque mi primer post se llamó así ;-) ). Creo que si la veo otra vez voy a volver a llorar y llorar sin remedio… Tengo tres niños, chicos también, y viendo la peli a los suyos les pongo el nombre y apellido de los míos…  Lloré incluso viendo la entrevista del domingo de María Belón…
lo imposible
lo imposible
Con estas dos escenas llego a mi tope de llantos ;-) … lo que os decía, visualizo a mis tres enanos. 
LO IMPOSIBLE 1
lo-imposible-j-a-bayona
O la siguiente opción, pasar un rato muy divertido con una de nuestras parejas de oro y ver Velvet
GALERIAS-VELVET
velvet
¿Qué tenéis pensado ver?
Besos!!
NGR

Salud y belleza en La Moraleja

Lunes, noviembre 17, 2014

Madre mía ¡qué lunes más duro! ¡¡Qué frío!! Pocas (o ninguna) ganas de salir a la calle con este viento.

cuidados piel frío

Según van bajando las temperaturas, la piel reacciona liberando hidratación, lo que provoca que cada vez se seque más. El viento, las frías temperaturas, incluso la ropa pesada intensifican los niveles de sequedad. De este modo es fundamental aplicar productos hidratantes ricos en la piel varias veces al día, sobre todo en la cara y en los labios.

La clínica Médico Estética Salud y Belleza de La Moraleja, un centro chulísimo y que apuesta por el uso de aparatos de última generación y por las mejores firmas cosméticas (Sesderma, Casmara y Biologique) tiene un tratamiento antienvejecimiento especial para preparar y proteger la piel del frío, con dos ingredientes bioenergéticos fundamentales, la Coenzima Q-10 y la Creatina.

Después de la limpieza facial con el limpiador Balance con principios activos naturales que equilibran y protegen la integridad de la flora natural de la piel, se realiza un peeling enzimático, en textura gel que contiene X-PRESSIN, enzima procedente de la Papaya que tiene la propiedad de disolver ciertas proteínas, facilitando la retirada de células muertas. Además favorece la absorción de los siguientes productos que te aplican:

-Ampolla rica en Vitamina C y  Aminoácidos, para estimular la formación de colágeno.

-Sérum con Coenzima Q-10 y Creatina, activos hidratantes que forman una barrera protectora que retiene el agua sobre la epidermis y alisan el micro-relieve cutáneo.

-Crema con los activos que hemos mencionado, más Silicio Orgánico y Vitamina C que mejoran la firmeza de la piel y aceites naturales de Aguacate y Escualeno, muy nutritivos.

-Mascarilla Vegetal de alginatos, enriquecida con Vitamina C y Eneldo, que aporta luminosidad al rostro y mejora e incrementa la síntesis de colágeno.

-Finalizan con un sérum cremoso que contiene los principios activos fundamentales del tratamiento: Coenzima Q-10 y Creatina.

Y ya que estamos en esta clínica y que dentro de nada empezamos con las mil cenas de Navidad, os recomiendo un tratamiento perfecto para salir por la puerta grande ;-) . Tiene un increíble efecto flash, te quitas de un plumazo unos añitos de encima…

Tratamiento Reestructurante Alisant de Biologique Recherche + Exilis Elite. 

Después de limpiar la piel con la leche VIP O2, (para activar la oxigenación celular) y tonificarla con loción P50W (para equilibrar la piel), aplican una loción hidratante y un polvo regenerador rico en Omega 3 y ácido hialurónico que alisa los relieves de la piel y reestructura los tejidos. También estimula la renovación celular, su resultado es espectacular.

A continuación aplican la Mascarilla BIOFIXINA, que ofrece un efecto tensor, alisador y revitalizante. (Efecto Botox) y trabajan la piel con los fantásticos sueros de Biologique Recherche. Terminan con la crema Colágeno Marino con efecto tensor.

Y pasan a la sesión de Exilis Elite, una nueva tecnología sinérgica que, por primera vez, aúna ultrasonidos y radiofrecuencia. Esta potente asociación permite obtener excelentes resultados en la reordenación de las fibras de colágeno reafirmando la piel y eliminación de las arrugas faciales. Efecto botox, resultados increíbles esa misma noche. 

tratamiento botox

Además de estos dos tratamientos, en la Clínica de Belleza y Salud de La Moraleja también tienen limpiezas faciales, tratamiento de pieles dañadas, peelings o tratamientos corporales de hidratación y regeneración corporal Biologique, Presoterapia. Masajes: Relajante , Podal , Anticelulítico , Piernas cansadas, Linfático…

También tienen depilación, diseño y mantenimiento de cejas con cera e hilo; manicura y pedicura… vamos que puedes entrar por aquello de proteger nuestra piel del frío y salir como nueva!!! 

 Besos y a comernos esta semanita…

NGR

Página 1 de 14012345...102030...Última »