Truco express!

Miércoles, junio 15, 2011

Como buena beauty-adicta, después de tantos años leyendo y experimentando en mi misma todo lo que pillaba me he hecho con una buena lista de trucos que al menos a mi, me funcionan y quiero compartir con vosotras.

 

Hoy os traigo un producto que me servirá para contaros dos de mis trucos más antiguos y que sigo utilizando muchísimo. Además, el producto en cuestión es un básico que seguro, todas conocéis.

 

¿Quién no tiene en su neceser una mítica vaselinaneutraperfumada Gal? 

 

 

Truco1. PESTAÑAS DE INFARTO. Como oyes. La vaselina será uno de tus mejores aliados si quieres aumentar el volumen y la calidad de tus pesatañas. 

¿Cómo lo hago yo? Cada día antes de ir a dormir cojo un poquito de producto en la yema de los dedos y lo aplico en las pestañas como si fuera máscara. También en las de abajo. Hazlo durante unos días y cuéntame el resultado ¡Vas a alucinar!

 

Truco 2. LABIOS JUGOSOS. Soy una adicta a cacaos y vaselinas desde siempre porque suelo tener los labios muy secos y suelen salirme las malditas `pielecitas´que no hacen más que incordiar.

No recuerdo quién me lo contó per si también tienes este problema, prueba como yo a extenderte una capa generosa de esta vaselina en los labios y hazte con un cepillo de dientes suave para frotarlos suavemente, retira el producto y comprueba el resultado… 

 

¿Tenéis también vosotras algún truco express interesante para compartir?

Besos!

Mi descubrimiento de la semana

Jueves, junio 9, 2011

Me ocurre desde siempre. Por el miedo a lo desconocido y por creer que he dado con mi producto estrella dejo de probar otros nuevos… Llevaba tiempo queriendo utilizar el colorete en crema y nunca veía el momento. Me gusta tanto el acabado aterciopelado de un colorete compacto aplicado con mofeta, el de Bobbi Brown por ejemplo, uno de mis favoritos… que no confiaba absolutamente nada en la nueva textura.

 

Como por trabajo (jiji jojo jii) tengo que ir probando nuevos productos, la semana pasada me animé y me hice con algunos de los coloretes en crema que más habían dado que hablar y tengo que decir que inesperadamente, me han encantado.



¿Un truco de experto? Me lo daba uno de los maquilladores de Bobbi Brown, lo mejor para aplicarlo es hacerlo con la yema de los dedos, así el producto se fundirá con el calor y el acabado será 100% natural. Dando pequeños toquecitos, empezando por "la manzanita" y extendiendo el producto hacia el lóbulo inferior de la oreja obtendrás un rubor muy sutil pero espectacular.

  

Aquí os dejo cuáles han sido los que más me han gustado.  

 

Miracle Touch de Max Factor, perfecto para el día a día, se aplica muy fácilmente y el resultado será como si te pellizcaran los mofletes :P

 

En barra, de NARS. Perfecto para llevar en el bolso y aplicarlo tanto de colorete como labial. Ligeramente más intenso que el anterior y un poco más dificil de difuminar.

 

El broche final para un look de noche sofisticado te lo dará unos toques de colorete en crema de Bobbi Brown. ¡Te encantará!

 

 

Contadme, ¿los habéis probado? o ¿sois de las mías y seguís fieles al tradicional?

Cambio fashion por beauty

Miércoles, junio 1, 2011

 

Por fin me atreví.

Dentro de un mundo lleno de blogs de moda, me atrevo a comenzar un blog sobre lo que me apasiona.

Es verdad que la ropa es importante para ir guapa pero, qué me decís sobre el peinado y el maquillaje?

 

Soy de las que piensa que un buen maquillaje, natural, con los productos y trucos adecuados, pueden dar un giro a tu imagen, lleves la ropa que lleves. 

 

 

Como una auténtica BEAUTY-ADICTA os contaré mis trucos caseros, las mejores técnicas para maquillarse en casa, mis productos favoritos… y más!

 

¿Apetece?

 

 

Pic. Flickr/Unlimited.