¡SOS! Un grano

Jueves, julio 28, 2011






Te levantas, vas al baño a lavarte la cara y al mirarte en el espejo descubres a un extraño habitando en tu cara. Y piensas… ¡No puede ser! ¡Hoy no! Y es que los granos siempre salen en el peor momento…

Es verdad que estas imperfecciones no son bienvenidas nunca pero por alguna razón que desconozco siempre aparecen en el día y el lugar menos apropiado.

 

Si eres de las que gritas socorro cuando ves una espinilla en tu cutis y no sabes qué hacer para que desaparezca, prueba estos trucos caseros y no te arrepentirás.

 

 

 

La pasta de dientes no sólo sirve para lavarse los dientes…

Sí, sí, como lo oyes, tu dentífrico también puede servir para secar ese grano tan antiestético que te ha hecho empezar el día de peor humor. Tan sólo tienes que poner una gota de pasta en la yema del dedo, untártela sobre el granito y dejarla actuando durante 15 minutos. Después retírala y verás los resultados.

 

 

Y para que no tengas problemas y vuelva a salir exfolia tu piel con una crema natural. Coge un puñado de sal gorda y mézclalo con tu crema hidratante hasta formar una pasta homogénea. Después extiéndetela frotando tu piel. Cuando la retires tendrás un cutis perfecto, sin imperfecciones y súper hidratado.

 

 

¿Qué os ha parecido?  ¡Ya me contareis vuestros resultados!

 

 

Betsy :)




mascarilla calmante

Viernes, julio 22, 2011

Las utilizo desde siempre. Aún recuerdo de adolescente, cómo buscaba y buscaba en las revistas del momento remedios y mascarillas caseras que pudieran mejorar los fastidiosos granitos de la edad…

 

Utilicé muchísimo la de arcilla, aunque no me sentaba bien… luego con los años descubrí que ayuda a expulsar las impurezas y por eso hace que te salgan más granitos al principio del tratamiento… pobre de mi.

 

No recuerdo bien dónde descubrí la que os enseño hoy, puede que en la cocina de Txumari xD ¡qué recuerdos! pero os puedo asegurar que funciona. Es muy calmante y da un aspecto jugoso y muy saludable a tu piel al instante. ¡Atentas!

450

 

Es muy sencilla de hacer y muy agradable a la hora de aplicar (yo utilizo una brocha para base fluida) y es perfecta para esta época del año. A mi me encanta utilizarla después de un día de playa porque la sensación calmante es alucinante y el resultado espectacular.

 

Sólo tienes que mezclar un yogurt natural, una cucharada pequeña de miel y unas gotitas de limón. Remover bien la mezcla para integrar todos los ingredientes y ¡lista! Una vez aplicada, déjala en tu rostro durante 20 minutos y retírala con agua tibia y movimientos circulares. Para terminar puedes pulverizar agua termal. Ya me contarás el resultado… 

 

450450

450 

mi truco contra la celulitis

Miércoles, julio 13, 2011

 

 

¿Estás tan harta como yo de luchar contra la celulitis? ¿Eres de las que compra cremas y aceites sin parar, siempre a un mes del verano, para intentar lucir una piel firme y tersa en la playita?

 

Es mi lucha continua año tras año. El deporte y la buena alimentación son fundamentales pero aplicar algo sobre la piel directamente y cada día es lo que hará que veas mejores resultados con el paso del tiempo.

 

Creo que las cremas anticelulíticas son uno de los cosméticos que funcionan de verdad. Además, da igual que sea cara o barata. A mi me funcionan casi todas. Cremas o en versión aceite. De Shiseido o mercadona…

 

Con tal obsesión, los trucos de belleza relacionadas con disminuir la maldita piel de naranja han sido los más buscados por una servidora. Y hoy os cuento uno de los que mejor me han funcionado.

 

MASAJES CON HUESOS DE AGUACATE.

 

Es muy fácil. Compra 3 ó 4 aguacates maduros, pártelos por la mitad y sácales el hueso. Sin limpiarlos, mételos en un calcetín de media y date un masaje con las bolitas durante un buen rato. Verás como poco a poco van soltando un aceitito.

 

 

¡Pruébalo! No hace falta que compres cada vez que quieras hacerlo unos aguacates nuevos. Esos mismos huesos, guárdalos en la nevera y utilízalos durante un par de semanas.

 

Ni que decir tiene que con la carne de la fruta prepararás un delicioso guacamole! :P

¡Ya me contarás!

Bss!

Página 1 de 212