mascarilla calmante

Las utilizo desde siempre. Aún recuerdo de adolescente, cómo buscaba y buscaba en las revistas del momento remedios y mascarillas caseras que pudieran mejorar los fastidiosos granitos de la edad…

 

Utilicé muchísimo la de arcilla, aunque no me sentaba bien… luego con los años descubrí que ayuda a expulsar las impurezas y por eso hace que te salgan más granitos al principio del tratamiento… pobre de mi.

 

No recuerdo bien dónde descubrí la que os enseño hoy, puede que en la cocina de Txumari xD ¡qué recuerdos! pero os puedo asegurar que funciona. Es muy calmante y da un aspecto jugoso y muy saludable a tu piel al instante. ¡Atentas!

450

 

Es muy sencilla de hacer y muy agradable a la hora de aplicar (yo utilizo una brocha para base fluida) y es perfecta para esta época del año. A mi me encanta utilizarla después de un día de playa porque la sensación calmante es alucinante y el resultado espectacular.

 

Sólo tienes que mezclar un yogurt natural, una cucharada pequeña de miel y unas gotitas de limón. Remover bien la mezcla para integrar todos los ingredientes y ¡lista! Una vez aplicada, déjala en tu rostro durante 20 minutos y retírala con agua tibia y movimientos circulares. Para terminar puedes pulverizar agua termal. Ya me contarás el resultado… 

 

450450

450 

5 comentarios en “mascarilla calmante

  1. Estudio cosmetologia y el limón seca la piel. Lo mejor es la miel para la piel y el yogurt natural. Esta perfecta la mascarilla, pero saquemosle el limon. Saludos!

    Agos.

  2. hola, me gusta esta mascarilla creo que mas que aplicármela me la comería jejjeej, pero quería comentar algo, respecto al limón esto lo encontré precisamente buscando su beneficio:Si existe un fruto dentro del reino vegetal que siempre puede ser empleado para combatir diversos problemas de los humanos, ese es el limón. El abanico de opciones que nos pone a disposición es realmente amplio y podemos utilizarlo para cuestiones que van desde un simple resfriado a quitar hongos. Por supuesto, también tiene usos apropiados para la piel.

    Además de tener propiedades antibacterianas, por lo cual resulta bueno para combatir infecciones y otros problemas de dicha índole que aparezcan en el cutis, quizás el principal beneficio en relación al limón y la piel es su gran capacidad astringente.

    La astringencia del limón permite regular los niveles de grasa que se depositan en el cutis, sobre todo del rostro. De esa forma, ayuda a cerrar poros, a evitar acné, espinillas, puntos negros y demás indeseables del rostro.

    También, dada su capacidad antiséptica, es muy bueno para tratar manchas, ronchas, picaduras y otro tipo de problemas eruptivos de la piel.(http://www.plantasparacurar.com/limon-para-la-piel-de-la-cara/)

    así que, si es muy buen ingrediente, pero eso si debe aplicarse con mucho cuidado en personas con resequedad en la piel, pues como dijo la chica del comentario anterior la resecaría aun mas produciendo irritación, pero si tu piel es mixta, entonces esta mascarilla es la ideal.

  3. One of my favorite clothes are the Moncler prezzi . French company’s coat and jacket, balanced fashion style and functionality necessary to sexy. Everyone wants to look good, and warm. The company’s initial start-up workers who had to endure long hours and low temperature, and then create a wide variety of winter mountaineering and adventure gear to do that, the winter gear. You can believe that once you buy the Moncler coat, you will be warm in the worst weather days. In many of the Moncler milano coat, we can function, I chose Mer, jacket ($ 1300). Black down jacket with a simple, very beautiful Mer, update and with feminine details and quilted and shiny black buckle belted waist. Mer all lined jacket has four outside pockets, rib cuffs, to prevent the future adoption and a removable fur trim on the hood of the cold air.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *