¡SOS! Un grano

Te levantas, vas al baño a lavarte la cara y al mirarte en el espejo descubres a un extraño habitando en tu cara. Y piensas… ¡No puede ser! ¡Hoy no! Y es que los granos siempre salen en el peor momento…

Es verdad que estas imperfecciones no son bienvenidas nunca pero por alguna razón que desconozco siempre aparecen en el día y el lugar menos apropiado.

 

Si eres de las que gritas socorro cuando ves una espinilla en tu cutis y no sabes qué hacer para que desaparezca, prueba estos trucos caseros y no te arrepentirás.

 

 

 

La pasta de dientes no sólo sirve para lavarse los dientes…

Sí, sí, como lo oyes, tu dentífrico también puede servir para secar ese grano tan antiestético que te ha hecho empezar el día de peor humor. Tan sólo tienes que poner una gota de pasta en la yema del dedo, untártela sobre el granito y dejarla actuando durante 15 minutos. Después retírala y verás los resultados.

 

 

Y para que no tengas problemas y vuelva a salir exfolia tu piel con una crema natural. Coge un puñado de sal gorda y mézclalo con tu crema hidratante hasta formar una pasta homogénea. Después extiéndetela frotando tu piel. Cuando la retires tendrás un cutis perfecto, sin imperfecciones y súper hidratado.

 

 

¿Qué os ha parecido?  ¡Ya me contareis vuestros resultados!

 

 

Betsy 🙂

6 comentarios en “¡SOS! Un grano

  1. si lo llego a saber hace unos dias….. tengo un crater, herida que se yo, por culpa del maldito granito…. y es que no pude evitarlo y lo toque… lo peor que pude hacer…. Me encantan tus consejos. Gracias

  2. Efectivamente, los granitos mejor no ceder a la tentación de explotarlos. Yo me conseguí una infección desde el labio a la nariz… Si no te puedes aguantar, después de la carnicería, ponte alcohol o colonia para desinfectar.
    Y, sí, la pasta de dientes va genial!. En pomadas lo mejor que he probado es “Bactroban”. Tres veces al día y como nueva en 48h.
    Para exfoliar, además de la sal, sirve lo contrario: Azúcar y crema mezcladas.
    Gracias por tus consejos!.

    http://missforty-estilismoymoda.blogspot.com/

  3. Hola, acabo de descubrir el blog y me parece muy interesante. Pero el consejo de la pasta de dientes… es un pecado. Un dermatólogo te diría que es una barbaridad, y una servidora te dice que yo me quemé la piel y tuve que tomar antibiótico por la que me lié en la cara… Cuidado.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *