beneficios del Sushi

 

 

Además de que es una comida divertida, variada y muy interesante para el paladar, es también deliciosa para la vista. Y por si fuera poco, el Sushi es uno de los platos más completos y saludables que hay y que tomado con moderación, puede llegar a ser muy beneficioso para el organismo.

 

A simple vista está claro. Un plato cuyos ingredientes principales son el arroz con vinagre, las algas nori, los vegetales y el pescado obviamente será sano…

 

 

 

Uno de los ingredientes estrella del sushi las algas secas nori, son libres de grasas y contienen distintas vitaminas como la A, B y un alto contenido en Yodo. 

Aunque el sushi nació como un trozo de pescado cruzo envuelto en arroz, ahora podemos encontrar gran variedad de bocados formados por todo tipo de verduras, otro punto positivo ya que, ambas opciones, el pescado por ser más saludable que cualquier otra carne y las verduras por ser muy ricas en vitaminas y fibras concluyen una receta de 10 si lo que quieres es ¡cuidar tu body!.

 

4 comentarios en “beneficios del Sushi

  1. Ummmmmmmmmmmm que rico,ahora mismo me comería una bandeja entera,ja,ja,ja.Me encanta el contraste de lo agrio,dulce amargo,crudo,salado,etc….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *