¡di sí a la tez blanca!

Lunes, octubre 24, 2011

 Después de años pasándonos horas bajo el sol bronceando nuestra piel, ahora lo que se lleva es estar blanca. La moda de la tez blanca regresa y amenaza con quedarse un largo tiempo. ¿Quieres conocer trucos infalibles para lucir una piel clara?

 

 

Lo primero que debemos tener en cuenta es tener la piel exfoliada, así que antes de aplicar nada limpia y exfolia bien tu piel. Y para continuar sigue estos trucos caseros fáciles que dan resultados impecables.

 

 

El yogur puede ser un postre muy rico pero también un producto de belleza. Aplica un par de cucharadas de yogur natural, túmbate boca arriba y espera hasta que seque. Luego retíralo y repite el proceso dos días a la semana. ¡Verás que resultados!

 

 

Si eres de las que no puedes estar quieta y estar tumbada esperando a que seque el yogur no te apetece, prueba con el jugo que suelta la patata. Tan sólo tienes que cortar el tubérculo por la mitad y pasártelo por la cara hasta que empape. Déjalo actuando unos minutos y luego lávate la cara con abundante agua. Fácil, ¿verdad?

 

 

 

Y el último tip es el siguiente… cuando cuezas arroz no tires el agua porque lo utilizarás para clarear tu piel. Empapa un algodón abundantemente en el agua cocida y aplicátelo en el rostro por la noche. Déjalo actuando mientras duermes y lava tu cara al despertarte. Sencillo ¿no?

 

 

 

 

Los beneficios del sexo

Jueves, octubre 13, 2011

 

Te hace sentir bien y además, es muy bueno para la salud. ¿Quiéres saber todos los beneficios del sexo?

 

Tod@s sabemos los inumerables beneficios que tiene mantener una buena relación con la sexualidad y por eso, quiero recordáos desde aquí que ¡el sexo es salud!

 

Al mantener relaciones sexuales satifactorias, tu cerebro libera endorfinas, la llamada hormona de la felicidad. Esto te provoca una gran sensación de bienestar capaz incluso de minimizar ¡el dolor de cabeza más intenso!.

 

Si tienes dificultad a la hora de coger el sueño, ¡toma nota! El sexo es uno de los mejores tranquilizantes que existen. Sin duda el mejor antídoto para tratar trastornos del sueño e incluso el estrés. 

 

Si haces el amor durante al menos 3 veces a la semana, seguro que ya lo has notado. Practicar sexo es uno de los ejercicios físicos más completos y saludables. Además de quemar calorías, pone en funcionamiento ¡más de 500 músculos!

 

Por si fuera poco, practicar sexo será la mejor opción si quieres aumentar la complicidad con tu pareja y cuánto más lo practiquéis, más querréis volver a hacerlo!!!!

 

¡Y qué buena cara queda!